Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de julio de 2017

Venezuela: Miles de patriotas alzan su voz contra la impunidad y en defensa del orden constitucional

Caracas, 04 Jul. AVN.- Una vez más el pueblo patriota marchó este martes en Caracas contra la impunidad y en defensa del orden constitucional, a propósito de los hechos de violencia promovidos en los últimos tres meses por sectores de la oposición venezolana con el fin de promover el caos y la desestabilización del país, y derrocar al gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Bajo el lema “No a la impunidad, sí a la justicia”, la movilización partió de la plaza Miranda y se desplazó a lo largo de la avenida Baralt para llegar a la sede del Poder Judicial, donde se efectuaba la audiencia por el antejuicio de mérito contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.
Ricardo Contreras, trabajador del sector transporte, acudió a esta marcha “para esperar la decisión de la máxima sala de justicia” sobre esta agente de los partidos políticos de derecha que se opone”al proceso de cambio revolucionario”, y sigue los lineamientos de la agenda golpista financiada por el imperio norteamericano.
En declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), señalo que la fiscal está afrontando un antejuicio de mérito por cometer “faltas graves en el ejercicio de su cargo, hecho que le prohíbe salir del país”.
Estefanía Rodríguez, ama de casa y habitante de la parroquia Catedral, exigió a la fiscal rendir cuentas al pueblo por sus acciones contra los poderes del Estado “legítimamente electos por la mayoría de la población venezolana. Estamos cansados de que algunos funcionarios públicos usen su investidura para defender intereses particulares, ya basta, queremos justicia”.
Mientras que Blanca Riera, quien también decidió marchar por la defensa de la paz y la justicia, exhortó a los dirigentes de la oposición a dejar a un lado sus planes golpistas y aupar y financiar a escuadras de choque que han perpetrado actos violentos y vandálicos en el país, que han cobrado la vida de más de 80 venezolanos desde abril pasado.
Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promoverá el fortalecimiento de la justicia, frente a la impunidad, por lo que los dirigentes de derecha que han promovido la violencia “serán castigados con todo el peso de la ley por sus crímenes”.
Daniel Aponte, perteneciente a las filas del Psuv, catálogo como denigrante la posición partidista de Ortega Díaz.
“Queremos justicia. Queremos que le explique al pueblo por qué está usando el Ministerio Público para defender sus intereses económicos y no la voluntad de soberanía que le fue encomendada”, aseveró.
El jefe de Movilización y Propaganda del Psuv, Darío Vivas, indicó que Ortega Díaz abandonó el compromiso inherente a su cargo para plegarse a intereses partidistas.
“El pueblo está movilizado porque clama por justicia, la cual es sinónimo de paz, y esta derecha fascista no podrá socavar los poderes del Estado”, aseveró el dirigente socialista.
 Ricardo Herdénez, AVN

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG