Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de agosto de 2017

Asamblea Nacional Constituyente evaluará adelantar los comicios regionales para octubre


Resumen Latinoamericano/Correo del Orinoco, 11 de agosto 2017.
La Asamblea Nacional Constituyente evaluará en próximas sesiones la propuesta de adelantar las elecciones regionales para el mes de octubre, así lo informó la presidenta de este organismo, Delcy Rodríguez, luego de que los constituyentes Earle Herrera, María León, Jorge Pérez y Julio Chávez, alzaran su voz este viernes en el Hemiciclo Protocolar para manifestar la importancia de fortalecer la defensa de la Revolución Bolivariana a través del derecho democrático al voto.
“En virtud de que los procesos electorales, y que el último que llevamos a cabo el 30 de julio no solamente fue un bálsamo, sino que le puso coto a una ola de violencia que sumió al país en el dolor, en la tristeza y en la incertidumbre, en vista de eso, proponemos que las elecciones regionales sean adelantadas para el mes de octubre”, expresó Earle Herrera.
El seguir con la fiesta electoral como un instrumento democrático que reafirma la paz y la justicia en el país, es para la constituyente María León, esencial para blindar el proceso socialista.
“Todos queremos que siga la lucha por la paz, que sigan los cambios, aquí desde que llegamos es cambiando, cambiamos la injusticia, la traición, puros cambios, es urgente que cambiemos también las gobernaciones”, precisó.
El constituyente Jorge Pérez indicó que el pueblo venezolano no permitirá nunca más que se socave la soberanía del país con actos terroristas. “Por ello, en ese compromiso de consolidar el futuro de la patria, es necesario adelantar los comicios regionales, que es el sentimiento que nos ha manifestado miles de venezolanos en las calles”.
Asimismo, el diputado Julio Chávez, recordó que en octubre de 2016, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó el cronograma del Consejo Nacional Electoral que estipulaba la realización de las elecciones de gobernadores para el primer semestre de 2017 y las municipales para el segundo semestre.
“Aspiraban a que el pueblo no eligiese y no fuera a elecciones, porque la oposición había recibido la instrucción de derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por la vía violenta”, recordó.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG