Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de agosto de 2017

David Choquehuanca, secretario general de ALBA: “Venezuela atacada por ser vanguardia en el continente”


Choquehuanca aseguró que no se puede permitir que otros le digan a Venezuela cómo resolver sus problemas. | Foto: teleSUR8 agosto 2017
El secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), David Choquehuanca, explicó que Venezuela es atacada actualmente porque es “vanguardia en la construcción de la unidad de nuestros pueblos”.
En una entrevista para el programa Es Noticia, transmitido por teleSUR, el excanciller de Bolivia señaló que detrás de las acciones intervencionistas y ataques desde Estados Unidos (EE.UU.) y la derecha regional existen intereses imperiales de volver a “ese modelo económico de saqueo de nuestros recursos naturales”.
En relación con las medidas unilaterales impuestas por gobiernos de la derecha local y por EE.UU., el secretario general del ALBTA-TCP afirmó que “ningún país que defiende su soberanía, que defiende su dignidad, puede aceptar estas medidas unilaterales que afectan a nuestros pueblos”.
Indicó que muchos de países que participan en los ataques contra Venezuela no tienen moral para opinar sobre los asuntos internos del pueblo venezolano.
Choquehuanca aseguró que los venezolanos pueden resolver sus problemas sin injerencias extranjeras. Por ello, manifestó su respaldo a los diálogos de paz entre el gobierno y la oposición.
Igualmente, recordó que la violencia no conduce a ningún lado, por lo que celebra que “Venezuela haya decidido resolver sus problemas mediante el diálogo”.
Destacó la importancia de que Venezuela esté retornando a la paz con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual fue electa por el pueblo venezolano para defender su soberanía e integridad. Aseguró que los países deben apoyar el diálogo en la nación suramericana y no incentivar el odio ni la violencia.
El secretario del ALBA-TCP enfatizó que el principal propósito de quienes fomentan la violencia es “dividirnos y descuartizarnos”.
Choquehuanca: nadie puede discutir los asuntos de Venezuela sin su presencia

9 de agosto de 2017.- El excanciller de Bolivia, David Choquehuanca, rechazó que 14 cancilleres de América Latina se hayan reunido en Lima, pretendiendo discutir los asuntos de Venezuela, sin su presencia.
Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, aseguró que ningún diálogo es fructífero si no se encuentran reunidas todas las partes interesadas.
El secretario general del ALBA, acotó que “nuestro continente ha sido descuartizado, desintegrado”, ya que el único objetivo del imperio es dividir para que vuelva el modelo neoliberal, así se desprende de una nota de la página web de Yvke Mundial.
Por otra parte refirió que de ser necesario se reuniría con los dirigentes de la oposición venezolana para encontrar una solución a los inconvenientes que se viven en el país.
“Yo me reuniría con todos, todos somos hermanos, no podemos fomentar la violencia entre nosotros, los que proponen el diálogo deben agotar todas las posibilidades”, sentenció.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG