Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de agosto de 2017

Diputado sirio: “Estados Unidos mata a los sirios y pasa por alto a Daesh”

Posted: 09 Aug 2017 08:50 AM PDT

La coalición occidental ha reducido a cenizas distritos enteros de Al Raqa. Estos ataques causaron numerosas víctimas civiles, incluidos niños. Sin embargo, la coalición califica todo esto de ‘operación contra Daesh’, declaró el vicejefe del Comité para Asuntos Internacionales del Parlamento sirio, Omar Asad.
“Estados Unidos mata a los ciudadanos sirios de a pie y pasa por alto al grupo terrorista Daesh —proscrito en Rusia y otros países—. Lo adecuado sería calificar la operación en Al Raqa de sabotaje o de aniquilación más que de liberación”, declaró el diputado a Sputnik.
Omar Asad emplazó a la comunidad internacional a impedir los bombardeos de Al Raqa, que están destruyendo todas las infraestructuras urbanas.
“En realidad, los estadounidenses no quieren liberar Al Raqa: si lo quisieran, lo habrían hecho hace ya mucho tiempo. A decir verdad, disponen de información completa sobre cada palmo de terreno gracias a sus satélites”, opinó el entrevistado.
El Ejército sirio sí quiere combatir a los terroristas, y lo hace. Por ejemplo, liberó recientemente la localidad de Al Sujná, añadió Omar Asad.
La coalición liderada por EEUU comete crímenes contra la población civil en las provincias de Deir Ezzor, Alepo y Al Raqa, agregó el interlocutor de Sputnik.
Al mismo tiempo, no hay ninguna prueba de que las operaciones de la coalición tengan éxito. No hay datos sobre el número de terroristas abatidos ni sobre el equipo militar neutralizado, indicó. “Solo se publican cifras generales sin ningún detalle”, denunció Omar Asad.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG