Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de agosto de 2017

Maradona le responde a Capriles: "La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca"

Publicado: 10 ago 2017 17:35 GMT

El exfutbolista le pidió al político opositor venezolano, perteneciente a una familia de empresarios, que no se victimizara. 
Maradona le responde a Capriles: "La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca"
www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

El exastro del fútbol y campeón del mundo Diego Armando Maradona le respondió en su cuenta de Facebook al político opositor venezolano Henrique Capriles Radonski, quien criticó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.
"La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca", le dijo Maradona al político venezolano perteneciente a una familia de inmigrantes empresarios.
Castellano | Italiano | English Capriles, conmigo no te victimices. Yo se muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no...
Posted by Diego Maradona on Wednesday, August 9, 2017
Capriles había reaccionado a un mensaje del exastro del fútbol, en el que este afirmaba que era "chavista hasta la muerte" y que "cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre".
"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios", respondió el gobernador del estado Miranda, actualmente inhabilitado por irregularidades administrativas en su gestión.
"Le preguntaría a esa gente que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes", agregó el político opositor, que ha sido señalado por el gobierno venezolano de alentar la violencia opositora que causó más de 100 muertes entre abril y julio.
"Capriles, conmigo no te victimices. Yo sé muy bien lo que es vivir con 7 hermanos y no tener nada para comer. ¡¡¡Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares!!!", respondió Maradona, quien ilustró sus palabras con una imagen de la casa de su infancia en Villa Fiorito, una humilde ciudad en la provincia de Buenos Aires.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG