Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

10 de agosto de 2017

INJERENCIA "DEMOCRÁTICA"


Publicado en por @Alejacandanga

Interesante combinación: Decreto Imperial, Plan Cóndor II, Carta "DEMOCRÁTICA" INTERAMERICANA y MUDInteresante combinación: Decreto Imperial, Plan Cóndor II, Carta "DEMOCRÁTICA" INTERAMERICANA y MUDInteresante combinación: Decreto Imperial, Plan Cóndor II, Carta "DEMOCRÁTICA" INTERAMERICANA y MUD
Interesante combinación: Decreto Imperial, Plan Cóndor II, Carta "DEMOCRÁTICA" INTERAMERICANA y MUDInteresante combinación: Decreto Imperial, Plan Cóndor II, Carta "DEMOCRÁTICA" INTERAMERICANA y MUD
Interesante combinación: Decreto Imperial, Plan Cóndor II, Carta "DEMOCRÁTICA" INTERAMERICANA y MUD

Como siempre mi intención es imponer la filosofía del raciocinio, el análisis, y la verdad que brotara por si sola, la verdad es una, pero debes de libérate de los falsos valores y prejuicios, para ver a trasvés del cristal sin prisma de la verdad. Gracias por leerme y que sea de provecho el siguiente texto... Hasta la Victoria Siempre Mas Allá, Venceremos hasta Triunfar, Que la Paz este con nosotros. Alejandra Villegas Garrido (@Alejacandanga)

EL DECRETO INFAME DE MR. OBAMA

La orden ejecutiva dictada por el presidente estadounidense Barack Obama, que declara a Venezuela una amenaza a su seguridad, podría afectar a cualquier ciudadano, nacional o no, que haya trabajado o sido proveedor del Estado venezolano, y prohíbe incluso donaciones de alimentos, ropa y medicinas, “para aliviar el sufrimiento humano”, a quienes sean objeto de sanciones.

El decreto está estructurado en 13 secciones que comprenden: 

1. Destacan las sanciones de bloqueo de activos y restricciones migratorias.

2. El aspecto sobre donaciones prohibidas, y el bloqueo hacia terceros.

3. Prohíbe acciones para evadir el decreto o la conspiración para hacerlo

4. Una sección con definiciones, y de seguro con sus lista de valores sin valores..

5. Sección que autoriza proceder con el bloqueo sin notificación previa.


Como se puede observar el infame decreto se olvida del debido proceso, tan reclamado por la oposición sátrapa y vende patria venezolana, y declara que “no hay necesidad de notificación previa de una lista o de la determinación formulada en virtud de la sección 1 de este decreto.” Es decir, a cualquier ciudadano (venezolano o no) lo pueden sancionar sin siquiera avisarle que lo está. Y, como en un estado de sitio global, el documento dice que el propósito es que “estas medidas sean eficaces y así hacer frente a la emergencia nacional declarada”. Bueno esto podría incluir hasta a “los raspa cupos” que estarían en aprietos…

6. Tres secciones más delegas en los secretarios del Tesoro y de Estado todas las potestades presidenciales para hacer eficaces las medidas y garantizar que se mantengan.

7. Autoriza a su vez a delegar en otros funcionarios las atribuciones otorgadas.

Esta parte es la más “bonita” porque significa que con ese decreto se tendrá a decenas o centenares de “funcionarios” actuando como cazadores de brujas o la “Santa Inquisición” contra Venezuela y sus ciudadanos, que no sería más que los chavistas, con la misma autoridad del jefe de Estado; una réplica del 11 y 12 de abril del 2001 cuando salieron a cazar chavista, y sin el debido proceso secuestraron a Chávez, Chacín, y Tareck.8. Incorpora la selección de las personas a ser bloqueadas es potestad del Secretario del Tesoro, en consulta con el Secretario de Estado, aunque a la iniciativa queda en manos del primero.
 
Este último punto, una revisión detallada del mecanismo para que “cualquier persona, según el Secretario del Tesoro…” sea objeto de sanciones permite percatarse de lo que implica. Lo que se pretende es involucrar a cualquier funcionario, trabajador, militante o activista e incluso organizaciones y empresas como sujetos de sanciones. El llamado inciso (a)(ii) (A) dice que las medidas pueden alcanzar a personas que puedan “haber participado directa o indirectamente” en actividades tan difíciles de precisar como “acciones o políticas que socavan los procesos e instituciones democráticas”. Eso podría significar que una ciudadana que haya impulsado un consejo comunal pudiera ser sancionada en virtud de que sectores opositores consideran que el Estado Comunal es antidemocrático.
 
Con esta visualización a “vuelo de pájaro”, del INFAME DECRETO OBAMA, y sus nobles intenciones, todas muy “democráticas”, “humanísticas” y con una gran cargas de “arrechera caprilesca” muy bien disfrazada pasamos al punto del Judas que con el BESO entrega a la HUMANIDAD a la SANTA INQUISICIÓN…
Una Asamblea Nacional con un triunfo circunstancial, de espaldas al Pueblo Venezolano
Una Asamblea Nacional con un triunfo circunstancial, de espaldas al Pueblo Venezolano
LAS RAZONES PARA ESTE "BOMBARDEO HUMANITARIO" Y MEDIÁTICO

Como afirmó el Presidente Camarada de Ecuador, Rafael Correa, "la derecha tiene sed de venganza porque hace diez años que no ha podido como antes tomar el teléfono y ordenar a un presidente hacer tal o cual cosa. Esa sed de venganza no solo viene a derrumbar lo logrado, sino a tratar de perseguir, masacrar a los que osaron desafiar su poder. Usted cree que todo lo que está pasando es casualidad, este es el nuevo Plan Cóndor. Ya no se necesitan dictaduras militares".

Falta saber si los ciudadanos, los Pueblos latinoamericanos podrán entender las sutilezas y el engaño del nuevo Plan Cóndor, como por ejemplo la otra amenaza sobre Venezuela, LA CARTA DEMOCRÁTICA, DE LA OEA.


“Los pueblos de América tienen derecho a la democracia y sus gobiernos la obligación de promoverla y defenderla”. Esta declaración es el punto de partida de la Carta Democrática Interamericana, cuya aprobación, en septiembre del 2001, ha marcado el inicio de una nueva era del Sistema Interamericano. Aprobada de manera unánime por los 34 estados miembros activos de la OEAla Carta es principalmente una guía para mejorar el funcionamiento de los sistemas democráticos; al menos eso se nos hizo creer, la realidad es otra, esta carta desgraciada puño y letra de los intereses yankee y pitiyankee es un arma con la intención de ser injerencista.

Mencionaré algunos de los indicadores para la aplicación de la Carta Democrática, y como quienes amenazan no tienen la moral y menos el valor ético para tan bajo fin, como es trata de torcer el brazo a Venezuela para someter a su Gobierno Legítimos a los desmanes del imperio y sus lacayos.
INJERENCIA "DEMOCRÁTICA"
VIGILANCIA DE AMPLIO ESPECTRO
Como quedó comprobado tras la revelaciones del estadounidense Edward Snowden, el ex agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, en inglés) que dio a conocer parte de los documentos secretos del espionaje norteamericano, la mayoría de los datos recolectados en los FOL y enviados para su procesamiento al centro experimental Schriever incluía escuchas telefónicas, correos electrónicos e información sobre las reuniones de fun- cionarios de gobiernos, integrantes de partidos políticos y otros organismos sudamericanos.
Las operaciones de espionaje son numerosísimas. Vale la pena reproducir dos ejemplos publicados en el diario británico TheGuardian en 2013. El Plan Colombia, según las revelaciones de Snowden, esconde una de las mayores operaciones encubiertas de inteligencia desarrolladas por Estados Unidos. La tecnología de espionaje está instalada en aviones estadounidenses que vuelan en el espacio aéreo colombiano, localizando y decodificando planes rebeldes. Estos aviones despegan de bases de EE.UU. en territorio colombiano pero están en capacidad de captar información también más allá de las fronteras colombianas. En el marco del Plan Colombia, está confirmado que la NSA y la CIA fueron claves para el asesinato del número dos de las FARC, Raúl Reyes, en marzo de 2008, y de otros líderes guerrilleros.
El segundo ejemplo es Venezuela. Los FOL de Aruba y Curazao, a 50 kilómetros de la costa venezolana, aportan información y operan sobre ese país que se encuentra -según un memorándum oficial recopilado por Snowden- entre los seis “objetivos prioritarios a largo plazo” de la NSA. Los otros países son China, Rusia, Corea del Norte, Irán e Irak. Entre los objetivos figuran: evitar que Venezuela alcance un liderazgo regional; impedir que persiga políticas que impacten negativamente en los interesesglobales de EE.UU.; controlar la política energética; monitorear la amplitud y profundidad de las relaciones con Cuba, Rusia, China e Irán e, incluso, rastrear “los mensajes privados de fun- cionarios en busca de chismes que pudieran proporcionar una pequeña ventaja política”.
Queda claro entonces que aunque el discurso oficial niegue la existencia de bases o admita cierta presencia militar supuestamente con el fin de combatir el tráfico de droga, el crimen organizado y los desastres naturales, lo cierto es que los FOL estuvieron y siguen estando directamente involucrados en la recolección de datos de inteligencia humana (HUMINT), de señales (SIGINT, ELINT, para datos electrónicos), de imágenes (IMINT) o de medición (MASINT). En síntesis, los objetivos de los FOL son múltiples y entre otros son:
  • 1) Control del negocio de la droga (producción y transporte).
  • 2) Combate al terrorismo.
  • 3) Espionaje, tareas de inteligencia y almacenamiento de información.
  • 4) Control sobre los cambios políticos y económicos de la región.
  • 5) Control de las migraciones.
  • 6) Acceso a los recursos naturales (entre ellos la zona amazónica, esta región es la que se encuentra más cercada de bases norteamericanas) y fuentes energéticas.
  • 7) Protección de las empresas privadas de petróleo norteamericanas o británicas.
  • 8) Plataforma para eventuales intervenciones (asesinato de Raúl Reyes) y/o operaciones militares (hacia África, por ejemplo, a través de la base de Palanquero, en Colombia).
  • 9) Programas vinculados con la preparación de tropas en condiciones especiales.
LAS OBRAS "HUMANITARIAS" DEL IMPERIO SIONISTA YANKEE
LAS OBRAS "HUMANITARIAS" DEL IMPERIO SIONISTA YANKEELAS OBRAS "HUMANITARIAS" DEL IMPERIO SIONISTA YANKEE
LAS OBRAS "HUMANITARIAS" DEL IMPERIO SIONISTA YANKEE

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG