Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de agosto de 2017

VENEZUELA: Capturados autores materiales de ataque contra el Fuerte Paramacay

Resumen Latinoamericano/AVN, 11 de agosto 2017.
Yefferson García Dos Ramos y Juan Carlos Caguaripano, militares que participaron en el ataque terrorista contra el Fuerte Paramacay, ubicado en Carabobo, en la madrugada de este domingo, fueron capturados este viernes en la ciudad de Caracas. La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en Twitter. En la captura habrían participado efectivos de la policía del municipio Sucre, y se habrían recuperado las armas robadas.
“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, expresó el ministro Padrino López en la red digital. En este sentido, puntualizó que las personas que “traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) y el pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”.
Según el periodista de sucesos Román Camacho, la captura de Dos Ramos y Caguaripano fue realizada por efectivos de la Policía del municipio Sucre en una vivienda en La California Norte, y los capturados fueron trasladados inicialmente su sede en La Urbina. “El Ex Capitan no se enfrentó con las comisiones e intentó huir del sitio a pie por la autopista pero fue capturado”.
“En el lugar del hecho incautaron parte del armamento sustraído de la 41 Brigada Blindada de Paramacay, se presume que la residencia donde fue capturado es de un dirigente político, se desconoce identidad y militancia”, señaló Camacho.
Posteriormente, la periodistra de Telesur Madeleine García
El pasado domingo, civiles que vestían prendas militares ejecutaron un ataque armado contra el Fuerte Paramacay. En esta acción, de tipo paramilitar, también participó un primer teniente en situación de deserción, quien fue detenido. Por esta acción, se capturaron a siete personas y se activó alerta para la captura de Dos Ramos y Gaguaripano, autores materiales de este ataque terrorista.
Ante estos hechos terroristas, que atentan contra la estabilidad de la República, Dos Ramos y Gaguaripano fueron declarados como enemigos de la patria, por incurrir en delitos que comprometen la soberanía nacional.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG