Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de agosto de 2017

Venezuela: El Cicpc reporta dos fallecidos durante ataque a la 41 Brigada del Ejército

Los fallecidos son de 24 y 50 años aproximadamente
Eligio Rojas. .- El Cicpc reportó dos personas fallecidas durante ataque a la 41 Brigada del Ejército ubicada en Naguanagua (Car) ocurrido a las 6:30 am de este domingo 6 de Agosto.
Tal información está contenida en una minuta de la Región de Investigación Penal Central (Redip), Eje de Homicidios Carabobo, Base Las Acacias. Dicha instancia de la policía científica abrió una investigación que identificó con el número 17-0370-01474, según informaciones obtenidas de manera extraoficial.
De manera preliminar el Cicpc narró que un grupo de ciudadanos portando prendas militares y armas de fuego de distintos calibres irrumpieron en la 41 Brigada “con el fin de tomar la misma y apropiarse del arsenal militar”. Indican que efectivos castrenses que estaban de servicio “optaron en detener la actitud insurgente iniciándose un intercambio de disparos”. Durante la refriega, falleció uno de los atacantes del establecimiento militar. En el acta del procedimiento describen al fallecido como un hombre de aproximadamente 24 años de edad vestido como militar pero sin identificación, de contextura delgada y tez blanca.
Otra persona resultó herida y fue trasladada al Hospital Central de Valencia (Car) donde ingresó sin signos vitales. Esta persona es de 50 años aproximadamente, tez blanca, delgado e igualmente vestido de militar sin identificación, según el Cicpc.
El expediente abierto por el Cicpc es por la presunta comisión de los delitos de hoy instigación a la rebelión, insurrección y traición a la patria.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG