Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de agosto de 2017

Venezuela: ¿Quiénes protegen al terrorista Oscar Pérez?

7 de agosto 2017
En la sección Los Confidenciales del programa José Vicente Hoy, el analista y político José Vicente Rangel señaló que el piloto Oscar Pérez, sigue en el país.

Rangel emplazó a los cuerpos de seguridad del Estado a que deben dar una respuesta del porqué este sujeto, que atacó el pasado 27 de junio las sedes del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia, aún no ha recibido el peso de la ley.

“El personaje se mantiene en el país y cuenta con un eficaz equipo de protección del que forman parte algunos empresarios y dirigentes de partidos políticos. Pérez se sigue moviendo con total impunidad, haciendo llamados a la violencia. ¿Qué tiene que decir los organismos de seguridad del estado respecto a la actividad que desarrolla este personaje?”, expresó.

Asimismo indicó que las investigaciones que sobre el referido hecho se han desarrollado, han evidenciado que “Pérez actuaba con plena libertad en la Base Aérea La Carlota y tenía amplia relación con el personal de guardia de la instalación militar”.
Óscar Pérez,  aseguró este lunes en el programa de la fascista Patricia Poleo estar relacionado con la incursión militar ocurrida en el Fuerte Paramacay.
En la entrevista, el funcionario dijo que “la misión de ayer del capitán Scott fue juiciosamente precisa y efectiva y eso lo dice la realidad”. Alentado en todo momento por la Poleo, calificó estas acciones como una “guerra” contra los funcionarios del gobierno, a quienes los catalogó de “corruptos, narcotraficantes y asesinos”.
Aseguró que está “entrenando a los muchachos de la resistencia” y que existe un equipo importante de personas preparadas, tanto en la parte comunicacional como en la parte armamentistas.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG