Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de diciembre de 2017

Ministerio Público aseguró que permisos de 120 niños que viajarían a Perú son fraudulentos

AVN
El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó mediante su cuenta de Twitter, que hubo un incidente con respecto a la supuesta prohibición de salida del país de más de 120 niños que iban con destino a Perú para reencontrarse con sus padres que habían viajado en meses anteriores.
Asimismo, el comunicado publicado por el Fiscal General indicó que las acciones por las cuales habían pasado, eran completamente ilegales y que las autorizaciones no estaban debidamente consignadas y eran "fraudulentas".
A continuación el comunicado emitido por el Fiscal General, Tarek William Saab mediante su cuenta de Twitter: 
El día de ayer fuimos informados de la inédita acción sin precedentes en nuestra historia republicana; de fletar con destino a Perú y a través de una presunta e indocumentada Ong: un vuelo charter a bordo de 120 niños con poderes y permisos de viaje fraudulentos.
De forma inmediata instruimos al Fiscal Superior de Vargas, al fiscal 5to en materia de protección de niños, niñas y adolescentes y al Fiscal Auxiliar 1ro de delitos comunes: a garantizar los derechos humanos de los precitados niños en base a las convenciones y leyes vigentes así como investigar a fondo la trama señalada que pudiera vincularse con delitos de trata de menores.
Habida cuenta que 9 poderes para otorgar permisos de viaje son fraudulentos (su otorgante no las suscribió), 2 autorizaciones de viaje eran falsas y emitidas por un consejo de protección irreal.
Igualmente de la revisión de poderes que se notariaron, se detectó que 13 no fueron suscritos por el otorgante. Esto obliga a investigar los fines de la precitada ONG responsable de tan grave acción, pues testimonios de familiares revelan que los tramites se hicieron en sus oficinas privadas.
Finalmente, el Ministerio Público informa que los 120 menores de edad fueron entregados en horas de la noche de ayer a sus respectivos familiares en Venezuela por el fiscal 5to de protección. Reiteramos la firme disposición de continuar las investigaciones a que haya lugar.
La defensa y protección de los Derechos Humanos de niños, niñas y adolescentes en el mundo nunca jamás debe hacerse en base a la cobertura televisiva y mediática trasnacional para que los mismos sean presentados como trofeos de caza y menos como sujetos de un circo bufo.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG