Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de enero de 2018

Rusia denuncia que la zona de Al-Tanf en el sur de Siria está prácticamente ocupada por EEUU

Posted: 14 Jan 2018 07:52 AM PST

Las fuerzas de EE.UU. no permiten a los militares y autoridades sirias entrar en la zona, según el Ministerio ruso de Exteriores.
vehículos militares military vehicles
© Rodi Said / Reuters
La zona en torno a la base de Al-Tanf, en el sur de Siria, está de facto ocupada por Estados Unidos, según señaló este jueves el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. El campo de refugiados Rukban "se encuentra dentro de la zona de 55 kilómetros" que rodea la localidad de Al Tanf, un lugar "ocupado 'de facto' por Estados Unidos" en donde "no se permite la entrada" ni al Ejército sirio ni a las autoridades de Siria, subraya el Ministerio de Asuntos Extranjeros de Rusia.
"Consideramos inaceptables los intentos de Washington de justificar el uso de las armas contra la soberanía e integridad territorial de República Árabe Siria", añade el Ministerio.
"En las bases de operaciones estadounidenses continúa el entrenamiento de los grupos armados ilegales", declaró el Ministerio ruso de Exteriores. Asimismo, subraya que los convoyes humanitarios de la ONU tampoco pueden entrar a la zona desde Siria. Unas 60.000 personas del campo de refugiados Rukban "se encuentran en situaciones de extrema necesidad, sufren una grave escasez de alimentos y medicamentos", según el organismo.
"Exigimos la eliminación completa de las restricciones de entrada de los convoyes con alimentos y medicamentos y el aumento de transparencia de las medidas humanitarias", señala el Ministerio.
En diciembre el jefe del Estado Mayor ruso, el general Valeri Guerásimov, declaró que Estados Unidos está entrenando a grupos terroristas del Estado Islámico en su base militar de Al Tanf, en Siria. Según datos de Inteligencia, en esa instalación militar ubicada en la zona fronteriza entre Siria, Irak y Jordania se encuentran y "se están entrenando de hecho" grupos de milicianos que "prácticamente pertenecen al Estado Islámico", si bien tras el entrenamiento "usan otros distintivos" y otros nombres como el de "Nuevo Ejército Sirio".
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/ 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG