Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de marzo de 2018

Ataque de Trump contra el Petro es señal de que Venezuela va por buen camino

COMUNICADO OFICIAL/ Ricardo Sánchez descartó que acción de EEUU contra el Petro tenga efectividad

Resumen Latinoamericano*, 20 de marzo 2018.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la respuesta de su homólogo estadounidense, Donald Trump, contra al Petro es una señal de que la Patria de Bolívar va por buen camino.
El Gobierno de Estados Unidos emitió una Orden Ejecutiva firmada por su presidente, Donald Trump, en el que prohíben a los ciudadanos de ese país hacer transacciones con Petros, criptomoneda que está sustentada con más de 5 mil millones de barriles de petróleo.
El texto, publicado en el portal web de la Casa Blanca, señala que “a partir de su fecha de vigencia, todas las transacciones relacionadas, la provisión de financiación y otras transacciones por una persona de Estados Unidos o dentro de Estados Unidos, con cualquier moneda digital que haya sido emitida por, para o en nombre del Gobierno de Venezuela a partir del 9 de enero de 2018”.
El Gobierno Bolivariano se pronunció ayer a través de un comunicado emitido por la Cancillería de Venezuela donde se alerta que estas sanciones constituyen “una nueva agresión imperial orientada a intensificar el ataque a nuestro Pueblo, pretendiendo por la vía del bloqueo comercial, la persecución financiera y el boicot económico”.

COMUNICADO OFICIAL

comunicado
El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en nombre del gobierno y del heroico Pueblo venezolano, rechaza y condena enérgicamente las pretendidas y nuevas sanciones unilaterales del régimen de Donald Trump contra el Pueblo venezolano y nuestro sistema financiero y económico.
Estas sanciones unilaterales, violatorias de la Carta de las Naciones Unidas y los principios más elementales del derecho internacional que rige las relaciones civilizadas entre Estados soberanos, constituyen una nueva agresión imperial orientada a intensificar el ataque a nuestro Pueblo, pretendiendo por la vía del bloqueo comercial, la persecución financiera y el boicot económico, caotizar nuestra economía, y con ello quebrar la voluntad de nuestro Pueblo y su resolución de libertad, paz y esperanza.
Con su accionar, la administración de Donald Trump, a decir del  relator especial de las Naciones Unidas, señor Alfred de Zayas, cometen “un crimen de lesa humanidad que puede ser presentado en la Corte Penal Internacional como una violación al artículo 7 del Estatuto de Roma”.
El Gobierno Bolivariano denuncia una vez más ante la comunidad internacional, la ejecución de una nueva conjura contra la patria de Bolívar, por parte del régimen supremacista de los Estados Unidos, cuyo propósito es recrudecer las ya reiteradas amenazas contra nuestro Pueblo y pretender con su injerencia, someternos a un nuevo coloniaje, agrediendo así a los pueblos libres del mundo.
Venezuela dio un salto tremendo al futuro, al poner en marcha un mecanismo económico revolucionario como EL PETRO, respaldado con más de 5 mil millones de barriles de petróleo, que permitirá al país romper las amarras del dólar y abrir las puertas hacia la concreción firme de la prosperidad de nuestro sistema económico y productivo.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, pese a esta nueva  y grosera intromisión, ratifica ante la comunidad internacional y demás sectores de la economía global, su firme, absoluta y soberana decisión de continuar impulsando la tecnología Blockchain y hacer del Petro  una de las criptomonedas más sólidas y confiables del mundo.
¡Con nuestro Pueblo y el Petro, Venceremos!
 
Caracas, 19 de marzo de 2018
_________________________________________________________________________________________

Ricardo Sánchez descartó que acción de EEUU contra el Petro tenga efectividad

Para el constituyente esta medida ejecutada por Donald Trump evidencia la importancia de esta criptomoneda

El constituyente Ricardo Sánchez descartó que la medida de prohibición de compra y venta del Petro para empresas y ciudadanos estadounidense emitida por el Gobierno de Donald Trump, tenga efectos negativos contra la criptodivisa venezolana.
“No tendrá ninguna efectividad cualquier agresión que pretenda aplicar el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la criptomoneda Petro”, apuntó por lo que instó al pueblo a rechazar esta medida que sostuvo atenta contra la soberanía.
“Esta decisión representa “una agresión que tiene que ser rechazada con la dignidad de todo un pueblo que tiene derecho a plantear un proyecto soberano”, indicó durante entrevista en el programa Dando y Dando, según reseñó AVN.
En este sentido, el constituyente destacó la fortaleza y la fuerza con que irrumpió este criptoactivo venezolano en los mercados mundiales.
“Los mercados mundiales ven una posiblidad real y manifiesta de la solidez financiera” del Petro, “que va a permitir ingresos reales a las arcas públicas venezolanas, destinándose al menos 74 % de los recursos a la inversión social”, enfatizó.
Sánchez destacó que la primera fase de venta privada de esta criptomoneda ha sido exitosa porque “en las primeras 12 horas del lanzamiento del Petro se superaron los 730 millones de dólares en ofertas por parte de inversionistas de todas partes del mundo”.
CIUDAD CCS

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG