Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

21 de abril de 2018

Carnet de la Patria garantiza la entrega del próximo millón de viviendas de la GMVV

Prensa, Minhvi, 19 de abril de 2018.- Este jueves de Vivienda el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y el vicepresidente del Socialismo Territorial Aristóbulo Isturíz, se comprometieron, en nombre del Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, a entregar el próximo millón de nuevos Hogares de la Patria a familias venezolanas inscritas en la Plataforma Patria.
Desde el urbanismo Villa San Francisco, en San Felipe, estado Yaracuy, donde se otorgaron 28 casas, Villarroel enfatizó además que los urbanismos a construir estarán resguardados financieramente, pues están respaldados por el Petro, criptomoneda venezolana creada por el Jefe de Estado para enfrentar la guerra económica.
“Con el Petro vamos a avanzar en la construcción de las Petro Viviendas cuya asignación se realizará a través del Carnet de la Patria, mecanismo para llegar de manera directa a cada una de las necesidades del pueblo”, aseguró el titular de Hábitat y Vivienda.
Por su parte, Isturiz insistió en el nuevo concepto de la Gran Misión Vivienda donde a todos los compatriotas que estén registrados en la Plataforma Patria se les dará repuesta.
“Para ello, hemos ido validando los terrenos y el ministro Villarrorel con todo su equipo, va a relacionar a los familias registradas con su Carnet de la Patria con las viviendas a construir. Ese es un lineamiento del Presidente Maduro y lo estamos cumpliendo”, indicó el también ministro de Comunas.
A propósito, el alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra aseguró que a petición suya, la Cámara Municipal aprobó la asignación de 2 hectáreas más de terreno para que se construyan 100 viviendas más en Villa San Francisco.
Para finalizar Villarroel saludó los 208 años a los que este 19 de abril arriba nuestra independencia: “en vísperas de su séptimo aniversario la Gran Misión Vivienda Venezuela rinde tributo a nuestra independencia, hoy alcanzamos la vivienda 2.049.182 entrega al pueblo. ¡Un logro suyo Presidente! “.
Prensa Minhvi: CR
Gráfica: DU
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook:Minhvi.Oficial


Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG