Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de abril de 2018

James Petras: ‘Rusia es capaz de destruir las 50 principales ciudades de EEUU’

31 de marzo de 2018
Un posible enfrentamiento entre Rusia y Estados Unidos no tendrá ningún ganador, ya que los rusos tienen poder nuclear suficiente para destruir al menos cincuenta de las ciudades estadounidenses más grandes, opina el importante sociólogo estadounidense James Petras.
“Está claro que los rusos tienen suficientes armas nucleares para destruir al menos cincuenta de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Y ha demostrado la capacidad de desarrollar las armas más modernas”, ha dicho este sábado James Petras en una entrevista con el canal iraní de noticia en lengua inglesa PressTV.
El sociólogo estadounidense señala que está claro que el presidente estadounidense, Donald Trump, está acostumbrado a hacer “alarde” y que sus desafíos para entablar una guerra con Rusia son una “pura tontería, porque nadie saldría ganador”.
James Petras ha justificado sus declaraciones diciendo que Trump alega que puede ganar una guerra comercial con China. Pero, por supuesto, la opinión pública mundial está claramente en desacuerdo, ya que China ha logrado expandir sus nuevos productos y aumentar su poder económico.
Al mismo tiempo ha afirmado que existen señales de la creciente la capacidad militar de EE.UU.que, de hecho, “amenaza a Rusia, China, Irán y cualquier otro país independiente”.
Está claro que los rusos tienen suficientes armas nucleares para destruir al menos cincuenta de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Y ha demostrado la capacidad de desarrollar las armas más modernas”, ha dicho el sociólogo estadounidense James Petras.

Según los informes, Trump le dijo al presidente ruso, Vladimir Putin, la semana pasada en un intercambio telefónico que si Washington y Moscú volvían a poner en marcha la carrera armamentista, Estados Unidos la ganaría.
Moscú y Washington pasan por su peor momento desde el fin de la Guerra Fría, a raíz de las diferencias que tienen en los distintos asuntos, entre ellos, la supuesta injerencia del Kremlin en las elecciones presidenciales de 2016 y en las crisis en Siria e Irak.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG