El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno, se reunió este jueves con su homólogo de Colombia, José Luis Barceló, en el marco de la XIX Cumbre Judicial Iberoamericana que se realiza en Quito, Ecuador.
Durante el encuentro, el magistrado Barceló reconoció la legitimidad del máximo Juzgado venezolano, al tiempo que expresó su solidaridad y le manifestó que "cuente con el Poder Judicial colombiano, para seguir estrechando lazos de cooperación entre ambas instituciones". 
En compañía de dos magistradas, Moreno expresó que desde el Poder Judicial venezolano "se seguirá trabajando en el marco de los postulados que establece la Constitución", en aras de "continuar consolidando el Estado democrático y social de derecho y de Justicia".
Destacó además la importancia de que en los dos países se brinde "un servicio judicial de calidad, moderno y transparente". 
Por su parte, el máximo representante de la Corte Suprema de Justicia de Colombia ratificó su solidaridad y reconocimiento a Maikel Moreno -como presidente del TSJ- y señaló que "el trabajo judicial es independiente de cualquier interés político (...) como garante de los marcos legales de cada nación".
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook yTwitter.