Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

18 de abril de 2018

Sistema de defensa de Siria intercepta otro ataque con misiles luego del fracaso de EEUU, el Reino Unido y Francia. Se sospecha que ha sido Israel

Posted: 17 Apr 2018 07:30 AM PDT

La defensa antiaérea siria ha respondido a un ataque con misiles contra la base aérea de Shayrat, según la agencia SANA
.
sistema de defensa sirio© Desconocido
La defensa antiaérea de Siria responde a un ataque aéreo de EE.UU. y sus aliados contra Damasco, 14 de abril de 2018.
Aproximadamente a la 1:10 (hora de Damasco), el Ejército sirio anunció que la Fuerza Aérea israelí disparó varios misiles contra la base aérea y su área circundante, informa Al-Masdar News. Sin embargo, aún no existe confirmación oficial de que Israel esté detrás del ataque. 
Un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel ha asegurado a la agencia TASS que no tiene información alguna sobre un ataque en la provincia siria de Homs. 
Por otro lado, Eric Pahon, representante oficial del Ministerio de Defensa de EE.UU., ha negado a través de un comunicado que el Pentágono esté detrás del ataque en la provincia de Homs. "No hay ninguna actividad militar estadounidense en la zona en este momento", declara Pahon en el comunicado, que fue emitido poco después del ataque de este lunes.
La defensa aérea siria logró interceptar algunos de los misiles, anunció el Ejército del país árabe. 
El ataque se produce, aproximadamente, una semana después de que dos aviones de combate israelíes F-15 atacaran otra base aérea siria, la de Tiyas (también conocida como T-4), en la provincia de Homs.

Comentario: 
Sputnik también 
reporta
 que los "medios sirios comunicaron que 
el ataque no provocó víctimas mortales ni causó daños materiales ya que la defensa antiaérea siria interceptó todos los misiles lanzados
". 
Miren quién ha atacado de manera muy parecida la semana pasada: Fuerza aérea siria intercepta un ataque con misiles a una de sus bases aéreas - Actualización: fue Israel
Actualización del 17 de abril
Reportes posteriores afirman que fue una "falsa alarma":
La noche de este martes en la provincia de Homs se produjo una falsa alarma por una supuesta penetración en el espacio sirio que activó la defensa antiaérea en la base de Shayrat, reporta la agencia SANA citando a una fuente militar. La falsa alarma accionó las sirenas y desencadenó el lanzamiento de misiles en respuesta. Sin embargo, no se produjo ninguna agresión extranjera contra territorio sirio, reporta la agencia.
Esta noche también se reportó un ataque con misiles contra el aeropuerto militar de Dumayr, cerca de Damasco. La agencia siria no ha proporcionado ninguna información sobre la supuesta agresión.
¿Un "ataque electrónico" de Israel y EE.UU.?
La información sobre la falsa alarma fue también reportada a Reuters por parte de un progubernamental comandante sirio en condición de anonimato. El militar atribuyó el fallo a "un ataque electrónico conjunto" por parte de Israel y EE.UU. contra el sistema de radares sirio.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG