Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de abril de 2018

Soros mueve a su rebaño en Hungría: miles se reúnen en calles de Budapest para pedir nuevas elecciones

Posted: 16 Apr 2018 11:40 AM PDT

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx    elespiadigital.com

Victoria


MOSCÚ (Sputnik) — Varias decenas de miles de húngaros se reunieron en las calles de Budapest para exhortar a celebrar unas nuevas elecciones parlamentarias, comunicó el diario The Daily News Hungary.
Según el medio, la manifestación convocada bajo el lema "¡Somos la mayoría! Nos manifestamos a favor de la democracia" se celebró frente a la sede del Parlamento en la capital húngara.
En la protesta participaron representantes de varias partidas de la oposición.
Los manifestantes apelaron a la solidaridad y la unidad en las filas de los demócratas para conseguir las libertades democráticas y la supremacía de la ley.
También exhortaron a los partidos de la oposición a aunar sus esfuerzos para conseguir cambiar del Gobierno actual.
El pasado 9 de abril la alianza del gobernante partido Unión Cívica Húngara (Fidesz) del primer ministro Viktor Orban y el Partido Popular Cristiano Democrático (KDNP) salió victoriosa de los comicios al reunir el 48,85% de los votos.
Con este resultado la alianza política consiguió 134 escaños en el Parlamento de los 199.
Soros desafía (por segunda vez) a Azora y abre la puerta a una guerra sobre Hispania
Por segunda vez en un año, George Soros ha hecho valer su papel de accionista de referencia en Hispania y ha desafiado los planes de Azora, la gestora de la socimi, sobre la compañía. Si el pasado ejercicio las diferencias entre las dos partes respecto a los honorarios de Azora activaron la liquidación del vehículo, y la entrada del financiero en el consejo, en esta ocasión, el pulso ha estado en acelerar, o no, el traspaso de todos los activos.
Para conseguirlo, QP Capital, sociedad a través de la cual Soros controla un 16,5% de Hispania, ha llegado a un acuerdo con Blackstone para venderle todo su paquete accionarial, jugada que replica al movimiento que permitió a Colonial hacerse con Axiare. Como ocurrió también entonces, tras esta adquisición, el fondo estadounidense lanzará una opa sobre la totalidad de la socimi, aunque su éxito sólo está condicionado a hacerse con el 50% del capital más una acción.
Este movimiento deja en el aire los planes que tenía la gestora dirigida por Concha Osácar y Fernando Gumuzio para Hispania, que incluían una emisión de bonos de 500 millones para reestructurar su deuda y completar el desarrollo del portfolio hotelero, el cual querían seguir poniendo en valor antes de su venta definitiva.
Pero el tiempo, en este caso, podía terminar corriendo en contra de los planes de Soros, ya que cuando se sabe que un vehículo está en fase de liquidación, hay un punto en el que la parte ascendente de la curva toca techo y su valor empieza a caer.
Soros, que está presente en Hispania desde la creación de la socimi como inversor ancla, ha preferido garantizarse ya su ganancia, eso sí, tras haber logrado un acuerdo que incluye una prima del 9,5% sobre el NAV (valor neto de los activos) al cierre del pasado ejercicio, y del 15% si se toma como referencia el NNNVAV (ajustando el valor razonable de instrumentos financieros, deuda e impuestos diferidos).
El consejo de administración de Hispania, que prevé celebrar hoy una reunión extraordinaria, se enfrenta ahora al mismo reto que Colonial planteó a la cúpula de Axiare: tener que pronunciarse sobre qué conviene más a todos sus accionistas, no sólo al ancla, si acudir a la oferta de Blackstone o seguir apostando por su propuesta de valor.
En esta guerra por el control de Hispania, podrían terminar cruzándose más fondos interesados en hacerse con la principal plataforma hotelera de España, según afirman fuentes financieras, que aseguran que otros gigantes de la inversión, entre los que podrían estar sospechosos habituales como StarwoodApollo Cerberus, también se han acercado a la socimi con intención de comprar sus hoteles.
Por el momento, quien ha tomado la delantera es Blackstone al haber logrado el acuerdo con Soros y, de hecho, para seguir llevando ventaja sobre cualquier otro posible interesado, prevé presentar hoy mismo el folleto de su opa, ya que el tiempo, en esta ocasión, es oro.
Tristán y la salida a bolsa de Azora
En medio de esta guerra están las negociaciones en exclusiva que la socimi está manteniendo con Tristán Capital para venderle su cartera de oficinas, operación que recibió ayer el visto bueno de los accionistas de Hispania y que, si cristaliza, supondrá una rebaja en la oferta de Blackstone para ajustarse al nuevo valor de activos.
El principal interrogante que se abre ahora sobre este acuerdo es cómo justificar una oferta que valora la cartera de oficinas al valor neto de los activos, cuando ha aparecido un nuevo comprador dispuesto a poner sobre la mesa una jugosa prima sobre los mismos y, además, en efectivo.
Cómo Azora termine pronunciándose sobre todos estos interrogantes también será clave de cara a la salida a bolsa que prepara la gestora para mayo, en la que ampliará capital con el objetivo de levantar hasta 700 millones, según ha podido saber este medio.
La irrupción de Blackstone, por una parte, pone en jaque la continuidad de Azora en la socimi, y ésta representa la mitad de los 4.400 millones que gestiona la firma, pero, al mismo tiempo, el fondo ha puesto en valor el trabajo realizado por el equipo de Osácar y Gumuzio en estos cuatro años, lo que supone también la mejor carta de presentación posible ante los inversores.
Fuente: El Confidencial

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx  

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG