Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de abril de 2018

[Video] Así se hizo y se hace fraude en Colombia. ¿Da elementos para las acusaciones en Honduras?

Por Dick Emanuelsson, Resumen Latinoamericano, 18 de abril 2018.
Según las declaraciones de Rafael García a la Fiscalía, los paramilitares en alianza con Ávaro Uribe habría fraguado, “un fraude electoral de proporciones gigantescas para llevar al Congreso a candidatos de los departamentos del Cesar, La Guajira, Magdalena y Bolívar”. Agregó que: “Dado que todos estos candidatos apoyaban al doctor Álvaro Uribe Vélez en su aspiración presidencial, este fraude fue repetido para las elecciones presidenciables aportándole al candidato Uribe Vélez aproximadamente 300.000 votos sin los cuales este candidato no hubiera triunfado en primera vuelta”
Rafael García fue uno de los máximos jefes de la policía política secreta durante el gobierno de Álvaro Uribe. Controlaba el corazón de la inteligencia de ese organismo de seguridad, es decir todo el Banco de Data.

Ésta policía política fue utilizada por Uribe, tanto como para “chuzar”, es decir interceptar a opositores, sindicalistas o periodistas, como él que escribe esta nota, como para entregar listas de esos opositores a los grupos paramilitares. Éstos recibieron órdenes de eliminar a los opositores de las listas. Cuando Rafael García se dio cuenta de los crímenes, reveló y entregó los datos pero la injusticia colombiana volteó las acusaciones hacia García que huyó a Venezuela para salvarse “el pellejo”.
Pero ya era un hecho el escándalo y el jefe del DAS, Jorge Noguera, la mano derecha de Uribe, fue detenido por la fiscalía que decomisó todo el archivo del espionaje del DAS-G3. La verdad salió a flote del criminal trabajo que hacía DAS y Noguera fue sentenciado a 25 años en el primer juicio, responsable por el asesinato de un profesor universitario. En el segundo juicio, en septiembre del 2017, fue sentenciado a ocho años más por las “chuzadas”.

Así se hizo el fraude electoral en Colombia
García fue entrevistado el 23 de marzo por el canal NoticieroUno y reveló también cómo los agentes del DAS y los paramilitares, entre ellos el sangriento “Jorge 40”, poseían de un programa (software) con lo cual hacían fraude electoral en tres (de 32) departamentos al servicio de Uribe y sus más cercanos políticos.
En el siguiente video el sub director del DAS explica la manera cómo Avaro Uribe ha hecho y sigue haciendo fraude con complicidad de la Registraduría.
En Honduras la oposición ha acusado al actual gobierno liderado por el nacionalista Juan Orlando Hernández de haber cometido fraude el 26 de noviembre de 2017. Más de 30 hondureños han sido asesinados por el Ejército y su Policía-Militar en las protestas. Este video podría dar elementos para sus acusaciones, sabiendo que las fuerzas militares, policiales y los organismos de seguridad y de inteligencia colombiana trabajan íntimamente con sus colegas hondureños, recibiendo capacitación como Honduras estuviera en un conflicto armado.
“Si no se cambia el método de elección, habrá un nuevo fraude”, dice Rafael García, ex director de informática del extinto DAS.
Video-Por Noticiero Uno:
https://youtu.be/3PGS1Q4R05U

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG