Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de mayo de 2018

Argentina: En medio de la tormenta financiera, Cavallo cenó con Sturzenegger y otros banqueros

11-05-2018
En medio de la corrida cambiaria y el pedido de auxilio financiero al FMI, reapareció el ex ministro de Economía de Menem y la Alianza

En medio de la corrida cambiaria que ya derivó en crisis y obligó al Gobierno a pedir un auxilio financiero al Fondo Monetario Internacional (FMI), el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, reapareció en una cena con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger. También estuvieron banqueros y economistas extranjeros.
El encuentro fue el miércoles a la noche, cerca de las 19, en el Museo del Banco Central, y formó parte de los eventos por el 79° plenario del G30 que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires, publicó BAE.
Cavallo, que fue a la cena acompañado por su esposa, Sonia Abrazian, es el único argentino miembro del G30 y fue justamente quien impulsó, a través de quien fuera su asesor durante la crisis de 2001, Jacob Frenkel -actual Chairman del JP Morgan Chase y del G30-, que este evento se realice este año en la Argentina además de Estados Unidos.
En el momento que lo organizó no imaginaría que el evento se haría en un contexto de flujos financieros saliendo del país y con el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, en Washington negociando un acuerdo con el FMI.
El G30 nació en 1978 por una iniciativa de la Fundación Rockefeller y es un think tank que reúne a banqueros y economistas de todo el mundo, entre quienes están los gobernadores del Banco Central de Inglaterra, Japón o China, altos cargos de entidades privadas como UBS, Crédit Suisse o JP Morgan, y académicos como Paul Krugman.
Entre quienes confirmaron su asistencia a este plenario se destacan Tharman Shanmugaratnam, de Singapur; el brasileño Arminio Fraga; la ex Fed, Janet Yellen; los históricos jefes del Tesoro, Larry Summers y Timothy Geithner; Agustín Cartens y el actual presidente del Banco Central de Brasil, Ilan Goldfajn, que según confirmaron a BAE Negocios desde Brasilia, estaba arribando a Ezeiza ayer por la medianoche, con lo cual no llegó a la cena. Los miembros del G30 que pegaron el faltazo son el histórico Paul Volcker y ex el titular del BCE, Jean Claude Trichet.
Del ámbito local, con el BCRA como anfitrión, se cursaron invitaciones especiales a Dujovne y a Lucas Llach, a Mario Quintana, a Demian Reidel y a otros directores del Central, informó BAE.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG