Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

17 de mayo de 2018

Bloomberg: Anaya liga dos caídas al hilo y AMLO sube otra vez; 18.4 puntos, la distancia entre ambos

Posted: 16 May 2018 07:20 AM PDT


Un nuevo ajuste en el consolidado de encuestas de Bloomberg muestra que el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador ha ganado terreno por segunda vez al hilo. AMLO se coloca en 46.4 por ciento, Ricardo Anaya baja a 28 por ciento y Meade sube marginal, a un 17.8 por ciento. Margarita Zavala y Jaime Rodríguez siguen muy lejanos, con 3.9 y 2.8 por ciento.

La distancia entre el candidato de Morena y Anaya se amplió: ahora es de 18.4 puntos porcentuales. Con Meade es un abismo: 28.6 puntos porcentuales.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).– A cinco días del Segundo Debate Presidencial, el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador ha vuelto a ganar terreno, por segunda vez al hilo, de acuerdo con el Barómetro Electoral de Bloomberg, un consolidado que pondera todas las encuestas y la calidad de las casas encuestadoras.
Este nuevo resultado remata el rally alcista que tenía Ricardo Anaya Cortés, candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC). La corrida en ascenso terminó desde ayer, después de varias semanas de buena racha. Ahora ha sido confirmado el frenón.
López Obrador, quien tuvo un ajuste a la baja de varias mediciones, volvió a crecer. Dos días consecutivos. El candidato del oficialismo, José Antonio Meade Kuribreña, se mantiene casi tablas. Apenas ha logrado contener una caída que lo coloca en un distante tercer lugar para subir a niveles que lo alejan de las posibilidades de ser Presidente cuando faltan 46 días para las elecciones.
De acuerdo con Bloomberg, AMLO se coloca en 46.4 por ciento, Ricardo Anaya baja a 28 por ciento y Meade sube marginal, a un 17.8 por ciento.
La distancia entre el candidato de Morena y Anaya se amplió: ahora es de 18.4 puntos porcentuales. Con Meade es un abismo: 28.6 puntos porcentuales.
Apenas un día antes, AMLO tenía una ventaja de 15.7 puntos porcentuales sobre Anaya y de 26.2 puntos sobre Meade. Margarita Zavala y Jaime Rodríguez “El Bronco” siguen muy lejanos, con 3.9 y 2.8 por ciento.
Anaya Cortés había mantenido una buena racha en esta medición. Su último pico fue de 31.1 por ciento en la medición del pasado 7 de mayo; no era su máximo histórico en este año, pero sí reflejaba una tendencia alcista. El segundo ajuste que hace Bloomberg en dos días refleja una caída del panista de casi tres puntos porcentuales.
AMLO tiene un repunte en la intención del voto. Gráfico: Bloomberg
El impacto de su crecimiento se multiplicaba porque al mismos tiempo, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) perdía lentamente.
Ayer El Financiero dio a conocer que López Obrador lidera con el 46 por ciento las preferencias electorales, Ricardo Anaya continua en el segundo puesto con el 26 por ciento, mientras que el 20 por ciento prefiere a José Antonio Meade.
Según sus cifras, Zavala y Rodríguez Calderón tienen 5 y 3 por ciento de las preferencias, respectivamente.
LOS CANDIDATOS A 46 DÍAS DE LA ELECCIÓN
A 46 días de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador se mantiene a la cabeza en diversas encuestas y mediciones como PredictIt, un sitio digital que opera con dinero real.
PredictIt, proyecta al candidato de izquierda con una preferencia del 77 por ciento. Le sigue, muy lejos, Ricardo Anaya, con el 16 por ciento.
José Antonio Meade, candidato de la alianza “Todos por México”, se ubica en la tercera posición con el 5 por ciento, mientras que la independiente Margarita Zavala ocupa el cuarto lugar con el 2 por ciento de las apuestas.
Según las proyecciones de PredictIt, AMLO se mantiene muy arriba y le saca ventaja a sus competidores de hasta un 61 por ciento.
En la herramienta Google Trends, –que muestra la frecuencia con la que un usuario busca el nombre de un candidato, no la intención del voto– López Obrador también se mantiene a la cabeza, con 39 puntos. Subió ocho puntos en 15 días.
Desde que comenzó el proceso electoral, el 13 de diciembre, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” ha encabezado las preferencias en la herramienta Google Trends, dejando muy lejos a sus contrincantes Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade, Margarita Zavala Gómez del Campo y Jaime Rodríguez Calderón.
De acuerdo con Metrics, un firma de servicios consultivos y desarrollo de plataformas tecnológicas para soluciones de inteligencia de negocios, López Obrador es el candidato mejor posicionado en las redes sociales con el 56 por ciento, seguido de José Antonio Meade, quien obtuvo el 18 por ciento.
La medición realizada en la semana del 1 al 7 de mayo muestra que el panista Ricardo Anaya se ubicó en el tercer sitio con el 11 por ciento, mientras que los independientes Margarita Zavala y “El Bronco” obtuvieron 8 y 7 por ciento, respectivamente.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG