Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de mayo de 2018

Detienen al principal opositor de Putin en una marcha no autorizada

Posted: 06 May 2018 09:00 PM PDT


Detienen al principal opositor de Putin en una marcha no autorizada
Agentes policiales detienen al opositor ruso Alexéi Navalni en una manifestación no autorizada en Moscú, 5 de mayo de 2018.

Alexéi Navalni, el principal oponente del presidente ruso, Vladimir Putin, ha resultado detenido en una movilización callejera no autorizada en el centro de Moscú (capital), según confirma su equipo electoral y el Ministerio del Interior del país euroasiático. El portavoz del equipo electoral de Navalni, Ruslán Shavedínov, ha confirmado que Navalni ha sido detenido este sábado en una de las marchas realizadas a los dos días de la investidura de Putin como presidente para su cuarto mandato consecutivo.
La alcaldía de Moscú autorizó una manifestación con la participación de hasta 15 000 personas en la avenida Sájarov, sin embargo Navalni convocó otra marcha no consensuada en la céntrica calle Tverskaya.
La agencia local de noticias Sputnik ha informado de que la Policía ha pedido a los manifestantes en la plaza Pushkin, en Moscú, que evacúen la zona y que no obstaculicen el paso de otros ciudadanos. Ha advertido que, de lo contrario, recurrirá a la fuerza para dispersarlos.
OVD-Info, un grupo independiente local que contabiliza las detenciones, ha anunciado que más de 300 partidarios de Navalni han sido detenidos en una serie de protestas convocadas en distintas ciudades del país y Sputnik confirma los datos.
En las presidenciales rusas del pasado marzo, la ausencia de Navalni se hizo notar. No puede participar como candidato en las elecciones porque fue condenado en 2017 por un delito grave y tiene una condena pendiente.
El líder opositor, sin embargo, insiste en que la sentencia en su contra es un “caso inventado, diseñado para frustrar sus ambiciones políticas” y sigue convocando protestas no acordadas con las autoridades rusas, en las que normalmente resulta detenido.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG