Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de mayo de 2018

Ecuador se prepara para entregar a Julian Assange a Reino Unido y Estados Unidos : Informes

Fecha de publicación: 13 05 2018, 14:03

Más de seis años después de que Julian Assange se trasladara a los confines del edificio de la embajada ecuatoriana en Londres, el fundador de WikiLeaks se encuentra nuevamente en peligro.
Las declaraciones hechas esta semana por la canciller ecuatoriana, María Fernanda Espinosa, sugieren que su gobierno puede privar a Assange del asilo político que le concedió en 2012 y entregarlo a las autoridades británicas y estadounidenses, escribió el sábado el sitio web socialista mundial.
En una entrevista el miércoles, Espinosa dijo que el gobierno ecuatoriano y Gran Bretaña «tienen la intención y el interés de que esto se resuelva».
Desconectando a Assange de un intento de «no solo silenciarlo, sino también silenciarnos» — Danny Glover
Agregó que las dos partes estaban trabajando para llegar a un «acuerdo definitivo» sobre Assange.
En marzo, el gobierno ecuatoriano cortó el teléfono de Assange y el contacto de Internet con el mundo exterior y prohibió a sus amigos y seguidores que lo visitaran.
Las autoridades ecuatorianas explicaron su acción al afirmar que «el comportamiento de Assange, a través de sus mensajes en las redes sociales, pone en riesgo las buenas relaciones que este país tiene con el Reino Unido, el resto de la UE y otras naciones».
Si Assange es entregado a las autoridades británicas, podrían eventualmente extraditarlo a los Estados Unidos para enfrentar el enjuiciamiento por la publicación de documentos militares y diplomáticos estadounidenses filtrados por Wikileaks.
El año pasado, el Fiscal General de Estados Unidos Jeff Sessions declaró que poner a Assange en juicio por espionaje era una «prioridad» y que el entonces director de la CIA, Mike Pompeo, ahora secretario de estado, afirmó que WikiLeaks era un «servicio de inteligencia hostil no estatal».
En 2010, WikiLeaks publicó información filtrada por el soldado estadounidense Bradley Manning que expuso crímenes de guerra cometidos por las fuerzas estadounidenses en Irak y Afganistán, así como miles de cables diplomáticos secretos de Estados Unidos.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG