Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de mayo de 2018

El MI5 dice que el Estado Islámico aspira a perpetrar "devastadores" ataques en Europa

Posted: 14 May 2018 04:30 PM PDT

El director general de los servicios secretos británicos MI5, Andrew Parker, advierte de que el Estado Islámico (EI) aún quiere perpetrar "devastadores" y "más complejos" ataques en Europa tras perder territorio en Oriente Medio.
ISSIS
El responsable del MI5 (interno) avisará de esta situación durante una conferencia de los directores de los servicios de seguridad europeos que se celebrará hoy en Berlín. 
En su discurso, algunos de cuyos extractos fueron adelantados, Parker destacará que los servicios secretos podrán afrontar las amenazas por "la fortaleza y la resistencia de nuestros sistemas democráticos, la resistencia de nuestras sociedades y los valores que compartimos con nuestros socios europeos".
El director general de los servicios de contraespionaje hará este discurso después de que una persona muriera y otras cuatro personas resultasen heridas el sábado en París en un ataque con cuchillo perpetrado por un hombre que fue después abatido por la policía.
Entre otras cosas, el director del MI5 indicará que doce atentados terroristas han sido frustrados en el Reino Unido desde el ataque contra el Parlamento británico en 2017.
Con esta cifra, el número total de ataques frustrados por los servicios de seguridad desde 2013 asciende a 25.
Además, Parker criticará a Rusia tras el envenenamiento el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, del ex espía ruso Serguéi Skripal y su hija Julia con un agente nervioso, que las autoridades británicas responsabilizan al Kremlin.
Según el director, con ese ataque, Moscú ha llevado a cabo "flagrantes violaciones de las reglas internacionales".
Parker calificará el intento de asesinato de los Skripal de una "deliberada" y "maliciosa" actividad, con consecuencias -dirá- para Rusia porque se arriesga a quedar más aislada.
Al mismo tiempo, recalcará la importancia de que los servicios de inteligencia europeos mantengan la "cooperación" para afrontar la amenaza terrorista.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG