Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de mayo de 2018

El mundo prefiere a Putin como su líder en detrimento de Trump

  • El presidente estadounidense, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin.
Publicada: domingo, 6 de mayo de 2018 20:44
Actualizada: domingo, 6 de mayo de 2018 22:34

Entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, más personas elegirían al primero de ellos como gobernante de sus países, así se desprende de un nuevo sondeo realizado por las encuestadoras Datum internacional y Red win.
De acuerdo con un sondeo realizado por estas dos empresas y publicado este domingo, los ciudadanos de varios países consultados prefieren a Putin, recién reelegido en su cargo, como gobernante a nivel global antes que Trump, en concreto, un 29 por ciento contra 17 por ciento.
Perú, Armenia, Grecia, Rusia y México están entre los países que preferirían al inquilino del Kremlin como su líder dado que “se ha convertido en un contrapeso al poder de EE.UU.”, señala el gerente general de Datum, Urpi Torrado.
Al ser consultados sobre qué país preferirían como líder del orden mundial, un total de 25 % se inclinaron a favor de que Rusia e Estados Unidos trabajen juntos. Este resultado se debería a que la población global no le gusta que el poder se concentre solo en un país, indica Torrado.

En cuanto a la influencia de Rusia en el mundo, en especial, en lo referido a la crisis de Siria, un 41 % de los entrevistados ve positivo el papel desempeñado del Kremlin en la lucha contra el terrorismo en este país árabe.
En otro sondeo de similares características presentado a finales del 2017 por Gallup, el mandatario estadounidense después de haber estado en el cargo por poco más de un año no salió bien parado, ya que el 58 % le tenía una opinión desfavorable.
Mientras tanto, la percepción sobre Putin como un buen líder llego a un 43 por ciento. El dirigente ruso recibió una opinión favorable en la mayoría de las regiones del mundo, excepto en EE.UU. (14 %) y la Unión Europea (UE) con un 28 por ciento.
krd/rha/aaf/alg

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG