Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de mayo de 2018

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA Por Dr. Pedro Grima Gallardo



El segundo boletín oficial del Centro Nacional Electoral (CNE) venezolano anunció que, con 98,78 % de los votos escrutados y un nivel de participación del 46,02 %, el candidato y actual presidente Nicolás Maduro resultó ganador de las elecciones presidenciales con 6.190.612 votos, seguido de lejos por Henri Falcón con 1.917.036 y Javier Bertucci con 988.761 [1]. También informó el CNE en su página web, que las fuerzas políticas reunidas en el Gran Polo Patriótico (GPP) obtuvieron 242 de los 251 puestos disputados para legisladores en los 23 Consejos Legislativos del país.
Con estas elecciones se cierra un ciclo constitucional tal como lo anunciara el mismo Presidente Maduro una vez realizadas también las elecciones generales a gobernadores y alcaldes. En las pasadas elecciones de gobernadores realizadas el 15 de octubre 2017, con una participación del 61%, el GPP obtuvo 5.814.903 votos (52.7%) mientras que la oposición obtenía 4.983.626 votos (45.2%). De las 23 gobernaciones en juego el GPP ganó 18 [2]. Las elecciones municipales para la elección de alcaldes se realizaron el 10 de diciembre 2017, con una participación del 47.32%. El GPP obtuvo 6.517.506 votos (71.31%) para un total de 306 alcaldías mientras que la oposición obtenía 2.622.058 votos (26.68%) para un total de 25 alcaldías. En estas elecciones el GPP adicionó una gobernación más al repetirse las elecciones en el Estado Zulia [3].
La siguiente gráfica es elocuente: el gobierno mantiene una votación alrededor de los seis millones de votos mientras que la oposición tuvo una caída de más de dos millones de votos a partir de las elecciones a gobernadores. Los errores se pagan. 








Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG