Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de mayo de 2018

Erdogan declara a Jerusalén como capital de Palestina

Posted: 14 May 2018 05:30 PM PDT




Pese a todos los esfuerzos hechos por Estados Unidos para reconocer a la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) como capital de Israel, la parte oriental de esta ciudad sagrada es la capital de Palestina, declaró el domingo el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.
“Al-Quds, sobre todo, el este de Al-Quds es la capital de Palestina. Como el mundo islámico, lo aceptamos como es”, aseguró Erdogan durante una cena organizada por la fundación TURKEN en la capital británica, Londres.
Sobre la decisión de Estados Unidos anunciada por el presidente Donald Trump de trasladar su embajada a Jerusalén que se espera que se realice este lunes, el mandatario turco dijo que 128 países votaron claramente en contra de esta decisión en la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU).
Añadió que solo unos pocos países votaron contra la resolución presentada por Turquía y Yemen sobre el cambio del estatus de Al-Quds, ya que Estados Unidos prometió ayudas financieras a estos países a cambio de que votaran en contra de dicha resolución.
Al-Quds, sobre todo, el este de Al-Quds es la capital de Palestina. Como el mundo islámico, lo aceptamos como es”, aseguró el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.
Está previsto que este lunes Estados Unidos traslade su embajada de la ciudad de Tel Aviv a la ocupada ciudad de Al-Quds, un decisión que fue anunciada en diciembre de 2017 por la Administración estadounidense, presidida por Donald Trump, al tiempo que declaró Al-Quds como la capital del régimen de Tel Aviv, hecho que generó la condena y el rechazo de gran parte de la comunidad internacional.
Mientras, los palestinos, que se han manifestado por séptima semana consecutiva en el marco de las Marchas del Retorno, iniciadas el 30 de marzo —con motivo del Día de la Tierra Palestina— para reivindicar el derecho de la nación palestina a regresar, denuncian también el traslado de la embajada y el reconocimiento estadounidense de Al-Quds como capital israelí.
mkh/ktg/mjs

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG