Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de mayo de 2018

Franceses cansados de políticas de Macron marchan en París

Posted: 01 May 2018 10:45 AM PDT

Franceses cansados de políticas de Macron marchan en París

En París se ha movilizado el pueblo de izquierda en lo que han definido como una Asamblea General Ciudadana que busca nuevas formas de combate contra las políticas del Gobierno de Emmanuel Macron. Los ciudadanos han tomado la palabra buscando la unión de la izquierda. A imagen y semejanza de las asambleas generales estudiantiles los movimientos de izquierda se han dado cita en la calle, en la Plaza de la República en París (capital) para tomar la palabra. Estos son los verdaderos actores de la lucha social. Hombres y mujeres que desde el sindicalismo de base, desde las asociaciones ciudadanas, estudiantiles o de pensionistas se movilizan contra lo que definen como una política neoliberal.
No faltan los políticos en esta asamblea ciudadana, pero sin privilegios, tomando la palabra como cualquier otro ciudadano. Políticos de una izquierda que quieren aportar su granito de arena a la construcción de un nuevo movimiento social 50 años después de mayo de 1968. Políticos que buscan el converger de las luchas actuales contra la política gubernamental.
Aquí están ciudadanos cansados de esperar que el Gobierno solucione los problemas del país, militantes dispuestos a seguir manteniendo la presión, trabajadores del sector privado que denuncian los planes de despido masivos, funcionarios que no aceptan la degradación del servicio público.
Esta Asamblea General Ciudadana busca nuevas formas de acción contra una política que no les gusta. Buscan los presentes mostrar que unidos se puede luchar y ganar contra un Gobierno que dicen ha dejado de escucharles.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG