Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de mayo de 2018

Francia y Rusia piden implementación "estricta" del pacto nuclear

Posted: 01 May 2018 10:35 AM PDT


Francia y Rusia piden implementación ‘estricta’ del pacto nuclear
Los presidentes de Rusia y Francia, Vladimir Putin (dcha.) y Emmanuel Macron, durante una cumbre de G20, en julio de 2017.

Los presidentes de Rusia y Francia, Vladimir Putin y Emmanuel Macron, respectivamente, han abogado por preservar e implementar de forma ‘estricta’ el acuerdo nuclear suscrito en 2015 por Irán y el Grupo 5+1 y conocido como Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés). “Los presidentes de Rusia y Francia llamaron a preservar el Plan (acuerdo nuclear) y su estricta implementación”, ha informado en un comunicado el Kremlin, tras la conversación telefónica que han mantenido este lunes los dos mandatarios, según la agencia rusa de noticias TASS.
De acuerdo con la nota del Gobierno galo, Macron ha informado a Putin sobre su encuentro de la semana pasada con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en particular, la parte de la conversación respecto al pacto nuclear.
Explica también que el dignatario francés ha propuesto que todas las partes firmantes del convenio nuclear dialoguen sobre “el control de la actividad nuclear después de 2025” y “el programa balístico de Irán”.

Los presidentes de Rusia y Francia llamaron a preservar el Plan (acuerdo nuclear iraní) y su estricta implementación”, ha informado en un comunicado el Gobierno de Rusia.
Después de una estancia de tres días de la semana pasada en EE.UU., Macron dijo que, a su juicio, Trump se retirará del acuerdo multilateral pese a que había alentado al inquilino de la Casa Blanca a que permanezca en el pacto nuclear. 
El pasado enero, Trump dio un plazo límite —hasta 12 de mayo— a los signatarios europeos para “arreglar los defectos terribles” del citado pacto, rubricado entre Teherán y el Sexteto (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia, China y Alemania). De lo contrario, el magnate norteamericano amenazó con no extender el alivio de las sanciones de EE.UU. a Irán.
Las autoridades iraníes han recalcado en diversas ocasiones que el pacto nuclear no es negociable. Por su parte, el presidente de Irán, Hasan Rohani, aseguró el pasado domingo que el país persa nunca aceptará “limitaciones más allá de sus compromisos” respecto al acuerdo nuclear.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG