Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de mayo de 2018

General iraní: EEUU estará obligado a abandonar Asia Occidental

Posted: 06 May 2018 08:00 PM PDT


Un alto comandante iraní dice que Estados Unidos se ve obligado a retirar a sus efectivos militares de la región de Asia Occidental, ya que lejos de poder establecer la seguridad, es, de hecho, considerado la principal fuente de caos e inestabilidad en la zona.
“Los estadounidenses se ven obligados a retirarse de Asia Occidental porque son un Gobierno opresor y no pueden establecer la seguridad en la región”, ha reiterado el asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Militares, el general de división Yahya Rahim Safavi.
En una reunión sostenida este domingo en Teherán, capital persa, Safavi ha puesto de relieve que al contrario que EE.UU., Irán ha pagado un alto precio para establecer la seguridad en Asia Occidental porque la República Islámica siempre aboga por la paz y la calma en la región.
No obstante, ha proseguido, Estados Unidos, el Reino Unido y los israelíes avivan las llamas de la inseguridad en la región de Oriente Medio con el objetivo de vender sus armas y saquear los recursos naturales de los Estados regionales.
Los estadounidenses se ven obligados a retirarse de Asia Occidental porque son un Gobierno opresor y no pueden establecer la seguridad en la región”, afirma el asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán para Asuntos Militares, el general de división Yahya Rahim Safavi.
En esta misma línea, el alto cargo militar persa ha recalcado que pese a las “medidas hostiles” de Estados Unidos y sus aliados regionales contra Irán, la influencia de la República Islámica ha aumentado en el mundo, especialmente en el oeste de Asia.
Washington y sus aliados han experimentado repetidos fracasos en sus intentos por conseguir sus objetivos estratégicos en la región en los últimos 16 años, ha agregado Safavi, para luego señalar que estos fracasos muestran el poder e influencia de Irán en la región.
De igual modo, en otra parte de sus afirmaciones, la autoridad castrense iraní ha indicado que Teherán tiene evidencias que demuestran que el Gobierno estadounidense está trasladando a los miembros del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) a Afganistán —un país inseguro, sumido en una crisis debido a la invasión llevada a cabo en 2001 por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)—.
“Los funcionarios estadounidenses han admitido que han creado a Daesh y, hoy, tenemos pruebas de que están transfiriendo a este grupo a Afganistán”, ha añadido.
fmk/anz/mkh/hnb

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG