Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de mayo de 2018

Irán condena prolongado silencio mundial ante crímenes israelíes

Posted: 15 May 2018 10:30 PM PDT


El Gobierno de Irán condena en duros términos el prolongado silencio de la comunidad internacional ante los crímenes de Israel, y exhorta a adoptar medidas eficaces que pongan fin a la ocupación israelí y defiendan los derechos de los palestinos, como los legítimos dueños de los territorios ocupados.
Mediante un comunicado publicado este martes, el Gobierno iraní ha denunciado de forma contundente la “masacre del indefenso e inocente pueblo” de Palestina por los “usurpadores de la sagrada ciudad de Al-Quds (Jerusalén)” en el 70.º aniversario del Día de la Nakba (de la catástrofe), cuando en 1948 Israel se fundó ilegalmente en los territorios ocupados de Palestina.
“La matanza de ayer del pueblo reprimido e indefenso, que participó en las manifestaciones pacíficas contra la ocupación y la agresión, ocurrió justamente cuando el Gobierno de EE.UU. se encontraba festejando su ilegal y provocativa decisión de trasladar la embajada del país norteamericano de Tel Aviv a Al-Quds, precisamente cuando se conmemora el aniversario del Día de la Nakba”, ha criticado.
Sin duda alguna, continúa el documento, el espíritu resistente e incansable de las mujeres y los hombres palestinos frustrará el nuevo complot sionista-estadounidense, diseñado para marginar la cuestión palestina, como el principal tema del mundo islámico, de cara a la llegada del sagrado mes de Ramadán (el noveno mes del calendario islámico), que en la últimas décadas se ha convertido en una cita para recordar a todo el mundo la represión de los palestinos en el Día Mundial de Al-Quds.
La matanza de ayer del pueblo reprimido e indefenso, que participó en las manifestaciones pacíficas contra la ocupación y la agresión, ocurrió justamente cuando el Gobierno de EE.UU. se encontraba festejando su ilegal y provocativa decisión de trasladar la embajada del país norteamericano de Tel Aviv a Al-Quds, precisamente cuando se conmemora el aniversario del Día de la Nakba”, ha criticado el Gobierno de Irán en un comunicado publicado este martes.
El Gobierno del país persa ha expresado en el texto su pesar por la inmadurez y la falta de prudencia de ciertos gobiernos regionales a la hora de permitir los complots de enemigos, y dejarse engañar por sus políticas antislámicas y establecer vínculos secretos o públicos con el régimen israelí, una conducta que envalentona a los sionistas a seguir cometiendo sus crímenes.
A modo de colofón, ha reiterado el firme apoyo de Irán a los derechos de los palestinos y ha condenado, una vez más, los recientes crímenes que los sionistas perpetran bajo un escenario diseñado junto a EE.UU., como el principal violador de los tratados y las normativas humanitarias e internacionales, además de pedir a la comunidad internacional, en especial a los pueblos musulmanes, que se conciencien y defiendan los ideales de la humanidad y el derecho de la nación reprimida de Palestina.
msm/anz/ftn/rba

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG