Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de mayo de 2018

Irán explica por qué "ningún país del mundo podrá confiar" en EE.UU. si abandona el acuerdo nuclear

Posted: 06 May 2018 10:00 PM PDT


Teherán "tiene la capacidad para afrontar la intimidación de Donald Trump", asegura un alto funcionario de seguridad iraní.
Irán es capaz de afrontar el "acoso" del presidente de EE.UU, Donald Trump, pero su intento de revisar o de retirarse del acuerdo nuclear de 2015 socava toda la credibilidad de Washington, asegura el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, el contraalmirante Alí Shamjaní.
"Ciertamente tenemos la capacidad para superar su intimidación", aseguró este sábado Shamjaní ante altos mandos de la Policía en Teherán, agregando también que Irán se niega a renegociar el acuerdo nuclear.
Por otro lado, el militar subrayó que "si el actual presidente de EE.UU. no acepta los acuerdos firmados por sus predecesores, "ningún país en el mundo podrá confiar" en Washington, ya que "también es posible que la próxima Administración no acepte los acuerdos negociados por la Administración Trump".
"Entonces, ¿quién garantiza que si algo se hace contigo, el próximo presidente no se negará a aceptarlo?", se preguntó Shamjaní.

"Es imposible una guerra contra Irán"

El contraalmirante también enumeró en su discurso las razones por las que considera "imposible" una guerra contra Irán.
"Como alto funcionario de seguridad de este país, con toda seguridad expreso que no se puede imaginar ninguna guerra contra Irán", recalcó Shamjaní, que achacó esta imposibilidad a "las estimaciones enemigas sobre el poder político, militar y de seguridad de Irán y sobre la preparación de su país en todos los aspectos", así como a la "falta de determinación, solidaridad y poder operativo en nuestros enemigos".
  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, fijó el 12 de mayo como fecha límite para "arreglar los terribles defectos" del histórico acuerdo nuclear multinacional con Irán, y advirtió que, de lo contrario, rechazará la extensión del alivio de las sanciones contra el país persa.
  • El presidente iraní, Hasán Rohaníha asegurado este domingo que EE.UU. se arrepentirá "como nunca antes" si abandona el acuerdo nuclear con Irán.
  • El acuerdo sobre el programa nuclear iraní fue firmado en 2015 por Irán y el Grupo 5+1 (Reino Unido, China, Francia, Rusia, EE.UU. y Alemania). A cambio del compromiso de Teherán de no desarrollar ni adquirir armas nucleares, la UE y EE.UU. acordaron levantar las sanciones internacionales contra el país persa.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG