Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

7 de mayo de 2018

Israel retira su candidatura al CSNU por falta de apoyo mundial

Posted: 06 May 2018 01:30 PM PDT

Israel retira su candidatura al CSNU por falta de apoyo mundial
Una sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidos (CSNU), 14 de abril de 2018.

Precisamente por falta de apoyo internacional, el régimen de Israel ha anunciado que retira su candidatura para hacerse con uno de los escaños de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidos (CSNU) para el bienio 2019-2020. “Tras consultas con nuestros socios (…) Israel ha decidido posponer su candidatura para un asiento en el Consejo de Seguridad”, informó el viernes la misión del régimen israelí en la ONU, aunque no explicó el porqué de dicha decisión, según el diario digital israelí Arutz Sheva.
No obstante, fuentes diplomáticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) bajo condición de anonimato informaron a la agencia británica de noticias Reuters que dicha decisión se debe a que Tel Aviv sabe que no cuenta con el apoyo internacional.
Además, los medios israelíes han reconocido habitualmente que la candidatura de Israel contaba con mínimas perspectivas de éxito, es decir: hacerse con los más de dos tercios de los votos en la Asamblea General de la ONU (AGNU).

Tras consultas con nuestros socios (…) Israel ha decidido posponer su candidatura para un asiento en el Consejo de Seguridad”, informó la misión del régimen de Israel ante la ONU.
El CSNU cuenta con cinco miembros permanentes y 10 elegidos para mandatos de dos años. Este año se eligen cinco de los escaños no permanentes, y la Asamblea General de la ONU debe votar el próximo 8 de junio.
La retirada de Israel deja a Alemania y Bélgica como únicos candidatos para los dos asientos no permanentes destinados a Europa occidental y a otros grupos. Los mandatos comienzan en 2019 y duran dos años.
Israel carece de apoyo internacional, como se vio en diciembre, cuando la mayoría de los 193 Estados de la ONU —128 países— votó a favor de la resolución presentada por Turquía y Yemen, cuyo objetivo era poner coto a la controvertida decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el cambio del estatus de Al-Quds.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG