Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

5 de mayo de 2018

Maduro asegura que tomaría las armas si llega un gobierno que "entregue las riquezas a los gringos"

Posted: 04 May 2018 11:30 AM PDT


Maduro asegura que tomaría las armas si llega un gobierno que "entregue las riquezas a los gringos"

El actual presidente venezolano señaló a la derecha opositora, concretamente al candidato de la coalición Mesa de la Unidad Democrática, Henri Falcón, diciendo que "va a entregar el país a los gringos". El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro estaría dispuesto a tomar las armas si llegara al poder en Caracas un gobierno que pretenda entregar las riquezas del país latinoamericano a Estados Unidos, declaró este miércoles el mandatario en un acto de campaña en el estado de Vargas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, informa Efe.
"Y si algún día llegara un gobierno que pretenda entregar las riquezas, yo sería el primero que daría un grito y tomaría un fusil para hacer la revolución armada con el pueblo si fuese necesario. Sería el primero que lo haría y llamaría al pueblo a las armas; sí lo haría, porque hay dignidad", aseveró Maduro durante su discurso.
El actual presidente venezolano señaló directamente al candidato de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henri Falcón, diciendo que "va a entregar el país a los gringos", y acusando a "la derecha opositora de entregar la patria a los gringos y a las oligarquías europeas". Asimismo, hizo un llamamiento para unir fuerzas en la defensa de Venezuela.
Otra de las cuestiones que trató durante su intervención fue el reconocimiento nacional e internacional en caso de proclamarse vencedor en los comicios. "Si me reconoce el noble pueblo de Venezuela, qué carajo me importa lo que diga Europa [o] Washington", dijo Maduro.

  • El pasado 22 de abril, el Poder Electoral venezolano especificó que la campaña electoral durará desde el domingo 22 de abril hasta la medianoche del jueves 17 de mayo, es decir, tres días antes de los comicios.
  • En los 26 días de campaña, los cinco candidatos —Nicolás Maduro Moros, Henri Falcón, Javier Bertucci, Reinaldo Quijada Cervoni y Luis Alejandro Ratti — y sus partidos políticos podrán disponer de hasta cuatro minutos diarios en espacios televisivos de señal abierta, y un máximo de cinco minutos en emisoras de radio de alcance nacional o regional para los mensajes electorales.
RT

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx



Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG