Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de mayo de 2018

Palestina: Israel perpetra “horrible masacre” en Gaza

Posted: 14 May 2018 06:30 PM PDT




El Gobierno de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) ha acusado al régimen de Israel de perpetrar “una horrible masacre” en el territorio gazatí, donde decenas de palestinos han muerto por los disparos de las fuerzas israelíes en las protestas en la frontera entre Gaza y los territorios ocupados.
El portavoz del Gobierno palestino, Yusuf al-Mahmud, ha exigido este lunes a través de un comunicado “una intervención internacional inmediata para frenar la horrible masacre en Gaza, cometida por las fuerzas de la ocupación israelí”.
En una sangrienta jornada, las fuerzas de guerra de Israel han matado hoy a decenas palestinos y han herido a miles en la valla fronteriza de Gaza, en medio de las masivas marchas contra la inauguración de la embajada de Estados Unidos en la ciudad palestina de Al-Quds (Jerusalén).
De igual modo, la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), liderada por Mahmud Abás, ha denunciado que Estados Unidos, con el traslado de la embajada a Al-Quds, apoya y legitima de manera ilegal las políticas de Israel, así como sus medidas, las cuales perjudican los derechos fundamentales de los palestinos y evidencian los graves incumplimientos de la ley internacional.
El número de muertos (por los ataques israelíes en la Franja de Gaza) está aumentando, y esta es una indicación peligrosa que revela las intenciones de Israel de causar un mayor número de víctimas entre los manifestantes palestinos”, ha comunicado el ministro de Salud de Palestina, Yavad Awad.
Por su parte, el ministro de Salud de Palestina, Yavad Awad, ha pedido a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Comités Internacionales de la Cruz Roja y la Organización de Naciones Unidas (ONU), “detener la interminable matanza de los palestinos”.
“El número de muertos está aumentando, y esta es una indicación peligrosa que revela las intenciones de Israel de causar un mayor número de víctimas entre los manifestantes palestinos”, ha comunicado.
Los crímenes israelíes y el uso de munición real para dispersar las protestas han suscitado críticas y condenas en todo el mundo. El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Zeid Raad al-Husein, había advertido al régimen de Tel Aviv del uso excesivo de la fuerza en la represión de las manifestaciones de los palestinos.
Según las cifras oficiales, más de 97 palestinos han muerto hasta ahora por los disparos de las fuerzas de guerra israelíes desde el inicio de las marchas el pasado 30 de marzo, con motivo de Día de la Tierra Palestina. Desde entonces han resultado heridas, asimismo, casi diez mil personas.
myd/ctl/alg/rba

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG