Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de mayo de 2018

Putin y Merkel mantienen compromiso con pacto nuclear con Irán

Posted: 12 May 2018 06:25 PM PDT


Putin y Merkel mantienen compromiso con pacto nuclear con Irán
El pacto fue materializado en julio de 2015 entre Irán y el Grupo 5+1. | Foto: Reuters

Rusia y Alemania aseguran que es crucial conservar el Plan de Acción Integral Conjunto con el país de oriente medio para preservar la seguridad regional e internacional. Mediante un comunicado emitido por el Kremlin, Alemania y Rusia expresaron que es imprescindible mantener el acuerdo nuclear firmado por Irán, EE.UU., Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania, pese a que Estados Unidos se salió de dicho pacto.
El presidente ruso, Vladímir Putin, y la canciller alemana, Angela Merkel, conversaron sobre el pacto y aseguraron que a diferencia de las acciones de EE.UU., sus países se mantendrán en el tratado según lo acordado.
Rusia, Francia, Alemania y Reino Unido han mostrado su intención de salvar el acuerdo nuclear para paliar el duro golpe que supone para las empresas europeas la retirada de Estados Unidos.
Merkel afirmó durante una entrevista concedida el pasado jueves, que Europa ya no puede contar con Estados Unidos para la protección militar y debe “tomar su destino en sus propias manos”.
La conversación entre Putin y Merkel se dio por medio de una llamada telefónica que procedió de la iniciativa de Berlín. Los representantes de las dos naciones aseguraron que es importante conservar el acuerdo nuclear para mantener la seguridad internacional y regional.
Otro tema conversado durante la llamada fue sobre la situación que atraviesa Siria y el conflicto que se registra en el este de Ucrania.
En el acuerdo se establecieron limitaciones al programa nuclear de Irán a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales que pesaban sobre ese país, hecho que para EE.UU., ahora resulta irrelevante tras proceder a la ruptura de pacto.
telesurtv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG