Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

13 de mayo de 2018

"Respuesta siria ha provocado un gran temor entre los israelíes"

Posted: 12 May 2018 06:35 PM PDT


"Respuesta siria ha provocado un gran temor entre los israelíes"
El presidente del Parlamento de El Líbano, Nabih Berri, en la entrevista con The Associated Press.

La eficacia del poderío militar del Ejército de Siria en apuntar con éxito los objetivos del régimen de Israel en los altos del Golán demuestra que se ha establecido una especie de equilibrio entre ambas fuerzas provocando un gran temor y miedo en la contraparte israelí. El presidente del Parlamento de El Líbano, Nabih Berri, consideró que la gran contraofensiva aérea siria de esta semana pasada sobre las posiciones israelíes en los ocupados altos de Golán es una dura advertencia al régimen de Tel Aviv.
En declaraciones a The Associated Press en una entrevista realizada el viernes, Berri afirmó que la respuesta siria ha logrado crear un “equilibrio de terror” con Israel. Asimismo, dijo que tanto Israel como Estados Unidos no pueden soportar las consecuencias de una guerra regional a gran escala.

“Hay intereses estadounidenses en Siria y si hay una guerra más grande, no creo que ni el presidente estadounidense (Donald Trump) pueda soportar las consecuencias”, subrayó.
Hay intereses estadounidenses en Siria y si hay una guerra más grande (entre Siria y Israel), no creo que ni el presidente estadounidense (Donald Trump) pueda soportar las consecuencias”, subraya el presidente del Parlamento de El Líbano, Nabih Berri.
El alto parlamentario libanés agregó que en el caso de que se produzca una contienda bélica entre Siria e Israel, a los israelíes no les interesará alargar mucho esta hipotética confrontación aduciendo para ello la fuerza de voluntad siria para vencer al enemigo sionista.
Estas observaciones del político libanés hacen alusión al bombardeo sirio del pasado jueves después de que aviones de guerra del régimen israelí dispararan misiles contra la región de Al-Quneitra (en los altos del Golán), decenas de los cuales fueron derribados por el sistema antiaéreo del Ejército sirio, conforme aseguran medios estatales sirios.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG