Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de mayo de 2018

Rusia pondrá en servicio sus nuevos 'asesinos de portaviones'

Posted: 15 May 2018 11:00 AM PDT


La Fuerza Aérea de Rusia recibirá un nuevo armamento de ataque a partir de octubre de este año: los modernizados bombarderos estratégicos Tu-22M3M equipados con misiles hipersónicos J-32, señala una fuente en la industria de defensa rusa citada por la agencia TASS.
"Conforme al plan existente, el primer Tu-22M3M con el nuevo misil de crucero J-32 de gran alcance será puesto en servicio en la aviación remota en octubre próximo", señaló la fuente.
Se trata de una modificación profunda del Tu-22M3, una aeronave concebida en plena Guerra Fría con el objetivo de atacar a grupos de portaviones enemigos. La modificación incluye nueva aviónica y renovados equipos radioelectrónicos, de navegación y puntería, así como modernos motores turborreactivos NK-25 de plena potencia.
En total, se planea modernizar entre veinte y treinta Tu-22M3, que a su vez son una actualización del Tu-22M, bombardero soviético supersónico de misiles, que fue durante años el más popular de la aviación rusa de largo alcance. Estos aviones están diseñados para atacar objetivos terrestres y marítimos desde grandes, medianas y pequeñas alturas.

J-32

Los misiles de crucero hipersónicos J-32 están diseñados para impactar en buques enemigos. Su versión anterior, los J-22, fueron elaborados para destruir portaviones o sus grupos de ataque con explosivos acumulativos de 960 kilogramos o termonucleares con una potencia de hasta una megatonelada. Su alcance llegaba hasta los 600 kilómetros. Los aviones Tu-16K, Tu-22K, Tu-22M2/3 y Tu-95K contaban con estos misiles en su munición.
El J-32, cuyas pruebas comenzaron en 2013, cuenta con un nuevo sistema de guía radar-inercial protegido ante las interferencias de radio. Además, posee un motor más potente, tanques de combustible con mayor capacidad y especificaciones con ojiva nuclear.
Su velocidad de Mach 5 lo convierte en prácticamente invulnerable a los sistemas de defensa aérea. Es capaz de alcanzar su objetivo a una distancia de hasta 1.000 kilómetros, lo que hace que el portador de estos misiles sea menos alcanzable para la aviación del enemigo.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG