Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de mayo de 2018

Sindicatos en Francia realizan huelgas contra reforma ferrocarril

Posted: 15 May 2018 03:00 PM PDT

Sindicatos en Francia realizan huelgas contra reforma ferrocarril

Francia ha conocido una nueva jornada de movilización con manifestaciones y huelga en el transporte ferroviario. Los sindicatos siguen mostrando de esta manera su rechazo a la reforma que el Gobierno quiere imponer. Reforma que supone la apertura a la competencia del sistema ferroviario público. El desánimo no afecta a los trabajadores de los ferrocarriles franceses que este lunes alcanzan el décimo octavo día de huelga contra la reforma ferroviaria propuesta por el Gobierno. Trabajadores que endurecen el movimiento de protesta y que ha visto como el país ha estado privado de un 70 % de los trenes de alta velocidad y con un índice de participación de los conductores que ha alcanzado 74 %.
Los 147.000 trabajadores de la compañía ferroviaria nacional han sido también llamados a votar por los sindicatos hasta el próximo 21 de mayo sobre la aceptación o no de la reforma que abre a la competencia las líneas ferroviarias públicas, transforma la compañía en sociedad anónima de capital público y abroga para los nuevos trabajadores el estatuto de ferroviario.
Desde la dirección de la empresa nacional, que asegura que el conflicto ha costado ya 300 millones de euros, se culpa a los trabajadores de actos de sabotaje y se les amenaza con acciones de justicia, una forma de intimidación que no aceptan.
El Gobierno sigue mostrándose inflexible y el próximo 29 de mayo hará votar en el Senado la reforma. Un Gobierno que asegura que no habrá marcha atrás pero, desde los sindicatos, también aseguran que el pulso no ha terminado.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG