Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

2 de mayo de 2018

¿Y si tus jefes pudieran leer tu mente? Empresas chinas usan sensores para obtener datos del cerebro

Posted: 01 May 2018 10:20 AM PDT

¿Y si tus jefes pudieran leer tu mente? Empresas chinas usan sensores para obtener datos del cerebro
Jason Lee / Reuters

El método, que ya se utiliza de forma generalizada en industrias y compañías estatales chinas, permite mejorar el rendimiento laboral y prevenir accidentes en el trabajo. Industrias y compañías estatales de China utilizan a gran escala una tecnología que permite obtener datos de la mente de los trabajadores, informa South China Morning Post.
Los dispositivos que permiten 'leer la mente' han sido elaborados por los integrantes del proyecto de monitoreo del cerebro Neuro Cap de la Universidad china de Ningbo y, actualmente, están siendo desarrollados por muchas compañías tecnológicas con el apoyo del Gobierno chino.
Se trata de pequeños sensores inalámbricos ocultos bajo cascos de seguridad o gorras que monitorizan las ondas de cerebro y envían datos a ordenadores que usan algoritmos de inteligencia artificial para medirlas. Los sensores tienen por objetivo detectar el estado emocional y las actividades mentales de trabajadores.
Los impulsores de esta tecnología sostienen que puede mejorar el rendimiento laboral por medio del control de la frecuencia de las pausas en el trabajo para reducir el estrés mental.
Además, la nueva tecnología busca prevenir accidentes en el trabajo relacionados con la fatiga y la pérdida de concentración, como en el caso de los conductores de trenes de alta velocidad. Si los sensores detectan un maquinista somnoliento, se activa una alarma en la cabina que lo despierta de inmediato.
Aunque la tecnología también se utiliza en algunos países de Occidente, como EE.UU., China es el primer país que ha lanzado el uso masivo de esta tecnología, que se aplica en fábricas, hospitales, transporte público, el ejército y hasta en operaciones militares chinas.
RT

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG