Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de junio de 2018

Estados Unidos vuelve a fracasar en su intento de aislar a Venezuela en la OEA


Resumen Latinoamericano, 5 junio 2018
– El pasado 7 de mayo de 2018 en una sesión especial del Consejo Permanente de la OEA, el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, solicitó formalmente la suspensión de Venezuela de la organización multilateral.
– La XLVIII Asamblea General de la OEA en Washington, fue dirigida a lograr este objetivo. El Secretario de Estado, Mike Pompeo, lo reafirmó con su presencia en la reunión intentando aumentar el apoyo de los países miembros a la suspensión.
– Los dos días del evento anual estuvieron signados por presiones públicas y encubiertas por parte de funcionarios estadounidenses contra países del Caribe, y por el tono agresivo de las naciones del Grupo de Lima en contra de las instituciones venezolanas.
– Se llevó a votación una resolución que contenía un llamado al diálogo, el desconocimiento de las elecciones del 20 de mayo y el ofrecimiento de “ayuda humanitaria a Venezuela, un mensaje híbrido con el que se buscaba seducir a las naciones neutrales del organismo con el fin de acercarlas a la postura estadounidense.
– Esta resolución tuvo 19 votos a favor, 11 abstenciones y 4 en contra, repitiendo la misma correlación de fuerzas del mes de febrero pasado donde se instó al Estado venezolano, mediante una resolución, a suspender las elecciones presidenciales.
– En términos políticos, EEUU fracasó en su objetivo de lograr la suspensión de Venezuela como una victoria simbólica ante el inminente retiro de la República Bolivariana. La votación expresa que EEUU no ha logrado generar un consenso regional para apoyar su agenda de sanciones más allá del Grupo de Lima.
– La canciller colombiana, María Ángela Holguín, recalcó que no cuentan con los votos necesarios (24) para suspender a Venezuela en una próxima reunión de cancilleres, un escenario que deja a EEUU con grandes dificultades para llevar a cabo sus objetivos estratégicos de cercar a Venezuela utilizando a la OEA.
Análisis en caliente misionverdad.com

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG