Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de junio de 2018

La Resistencia hondureña ve la mano gringa en Nicaragua: Juan Barahona



“Atrás de esa lucha callejera en Nicaragua están los tentáculos del Imperio norteamericano para derrocar a un gobierno legítimo del pueblo”, sostiene el dirigente popular hondureño. FOTO: DICK EMANUELSSON.
POR DICK EMANUELSSON,
TEGUCIGALPA / 2018-06-09 / El Frente Nacional de Resistencia Popular hondureña expresa, a través su coordinador JUAN BARAHONA su “incondicional apoyo al gobierno nicaragüense dirigido por el comandante Daniel Ortega”, en la siguiente entrevista.
“La lucha del pueblo hondureño es una lucha genuina. No tenemos ningún apoyo del Imperio, ni lo estamos deseando o pidiendo. En Nicaragua es un gobierno revolucionario en beneficio al pueblo de Nicaragua”, sostiene el dirigente sindical y popular, también elegido por el pueblo trabajador como diputado al Congreso Nacional de Honduras representando el partido Libertad y Refundación, Libre, en las elecciones recientes el 26 de noviembre de 2017.
PROTESTA contra la presencia estadounidense en una de sus tres bases militares en Honduras, Soto Cano, (Palmerola) en el municipio de Comayagua donde el Comando Sur tiene la pista de aterrizaje más larga de Centroamérica.
“Atrás de esa lucha callejera en Nicaragua están los tentáculos del Imperio norteamericano para derrocar a un gobierno legítimo del pueblo”.
“En Honduras lo que tenemos es la implementación de un modelo neoliberal que va contra el pueblo. En Honduras el gobierno de Juan Orlando se queda en el poder con la ayuda del fraude apoyado por el Imperio norteamericano. En Nicaragua, un gobierno socialista lo quiere sacar el Imperio norteamericano porque beneficia al pueblo y en contra los intereses del Imperio norteamericano”.
El sábado 9 de junio, 2018, centenares de partidarios del partido Libre se manifestaron en contra de las alzas de las tarifas del transporte y de combustible que se efectuarán mañana lunes, 11 de juni. FOTO: DICK EMANUELSSON.

Vea toda la entrevista con Juan Barahona:
Así se ve La Mano Gringa en Nicaragua, financiando la autollamada Sociedad Civil, que aparte del financiamiento descrito abajo, el Congreso Estadounidense tomó la decisión el 24 de marzo, 2018, de otorgar otros diez millones de dólares más a la Sociedad Civil en Nicaragua para derrocar al gobierno sandinista:
Tomado de CELAG, Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica:
https://www.celag.org/primavera-democratica-en-nicaragua-anticipo-del-verano-o-el-invierno/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG