Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de junio de 2018

Responsable iraní: EEUU no puede garantizar continuidad de Israel

Posted: 08 Jun 2018 06:00 PM PDT




EE.UU. no puede garantizar la seguridad ni la continuidad de Israel llevando su embajada a Al-Quds (Jerusalén), dice el presidente del Poder Judicial de Irán.
“Las marchas del Día Mundial de Al-Quds envían un mensaje importante para los Estados dominadores, en particular para Estados Unidos y los sionistas, que creen poder reforzar las bases de un régimen infanticida trasladando la legación estadounidense (a Jerusalén)”, ha dicho este viernes a la prensa el ayatolá Sadeq Amoli Lariyani.
El jefe de la Judicatura persa ha hecho esas declaraciones en las marchas del Día Mundial de Al-Quds, celebradas hoy viernes en todo Irán y muchos otros países, en una gran muestra de apoyo mundial a la nación palestina que según ha dicho el clérigo (que ha alabado en particular la participación masiva del pueblo iraní) acelerará el colapso de Israel.
EE.UU., ha precisado el ayatolá Lariyani, tal vez pueda hacer que algunos “gobernantes corruptos de la región” colaboren con Washington, pero nunca podrá poner de rodillas a la nación iraní. “El pueblo iraní nunca se rendirá, sino que seguirá luchando para defender sus derechos y los de la nación palestina”, ha recalcado.
Las marchas del Día Mundial de Al-Quds envían un mensaje importante para los Estados dominadores, en particular para Estados Unidos y los sionistas, que creen poder reforzar las bases de un régimen infanticida trasladando la legación estadounidense (a Jerusalén)”, ha dicho el presidente del Poder Judicial de Irán, el ayatolá Sadeq Amoli Lariyani.
Al término de la marcha de la capital iraní, Teherán, se ha leído un comunicado a favor de la causa palestina, en el que se exige “la liberación de la santa ciudad de Al-Quds” y se rechaza “la decisión ilegal del presidente de EE.UU., Donald Trump, de reconocer Al-Quds como capital de Israel y trasladar su embajada de Tel Aviv a esa ciudad”.
A lo largo de la jornada de apoyo a la palestinidad de Al-Quds, en las redes sociales hay además campañas activas con etiquetas como # DíaMundialdeAlQuds#HolocaustoPalestino y #PalestinaLibre para expresar solidaridad con los palestinos oprimidos por Israel.
ftm/mla/alg/mkh

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG