Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de junio de 2018

Venezuela entregó nota de protesta a representantes diplomáticos de países de la UE


Resumen Latinoamericano*, 26 de junio 2018.
Venezuela entregó este martes una nota de protesta a representantes diplomáticos de naciones de la Unión Europea (UE) en el país, en rechazo a las medidas unilaterales impuestas a once funcionarios del Gobierno Bolivariano por el bloque regional el pasado 25 de junio.
En el documento, entregado por el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil, en la Casa Amarilla, en Caracas, se recalcó a los diplomáticos el profundo repudio a estas acciones contrarias al Derecho Internacional y que demuestran la subordinación de esta instancia a los intereses políticos del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), refiere un despacho de prensa.
De acuerdo con el texto informativo, el Ejecutivo nacional enfatizó que el país suramericano mantendrá su lucha en defensa de su soberanía, independencia y república.
En tal sentido, el Gobierno Bolivariano indicó que la Unión Europea mantiene su intención de violentar la paz y estabilidad del país, a través de estas acciones que buscan crear condiciones difíciles para el pueblo venezolano e, incluso, a los ciudadanos europeos residentes en el país suramericano.
Por ello, el Ejecutivo nacional instó a todos los países miembros de la UE, así como a sus instituciones, al respeto a la soberanía y las instituciones legítimamente constituidas, al tiempo que exige el cese de las políticas hostiles contra la nación.
AVN

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG