Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

31 de julio de 2018

Irán ‘preparando terreno’ para la criptomoneda nacional para eludir las sanciones de Estados Unidos

Posted: 30 Jul 2018 10:00 PM PDT




*Junto al Petro este anuncio es la señal de lo que se viene, intercambio comercial fuera del sistema Swift -Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication, con países que cuenten con monedas criptográficas, claro lo mas probable es que sean con respaldo real y con países que se encuentren bajo la misma amenaza,uno de ellos Venezuela…

Por William Suberg

Irán confirmó que seguirá adelante con la creación de su propia criptomoneda emitida por el estado para eludir las sanciones estadounidenses entrantes. Los medios locales Press TV informaron el 25 de julio.
Citado por el medio de comunicación local ISNA y traducido por PressTV, Alireza Daliri, adjunto de gestión e inversión en la Dirección de Asuntos Científicos y Tecnológicos, dichos planes para la creación de una moneda digital en funcionamiento ya estaban en su agenda.
“Estamos tratando de preparar los motivos para usar una moneda digital nacional en el país”, dijo Daliri a ISNA, y continuó:
“Esta moneda facilitaría la transferencia de dinero (hacia y desde) en cualquier parte del mundo. Además, puede ayudarnos en el momento de las sanciones “.
Los detalles técnicos sobre la criptomoneda nacional permanecen desconocidos, mientras que una clave encriptada nacional para el sistema bancario nacional podría verse como una introducción dentro de los próximos tres meses luego de “resolver” las inconsistencias.
Hablar de Irán lanzando una criptomoneda nacional había aparecido meses antes, ya que el inminente regreso de las sanciones de los EE. UU. Llevó a un aumento en los pedidos de medidas preventivas.
Las autoridades del país habían salido previamente contra las criptomonedas públicas como Bitcoin (BTC), en abril, prohibió a los bancos tratar con ellos por completo.
Al igual que Petro, venezolana patrocinada por el estado de Venezuela, ahora parece que Irán busca la tecnología blockchain para sortear los desafíos, incluyendo una prohibición completa de adquirir dólares estadounidenses a partir de agosto.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG