Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de agosto de 2018

EL GOLPISMO CONTINUADO Y DESCARADO CONTRA VENEZUELA


Germán Saltrón Negretti
El comandante Hugo Chávez Frías fundó el MBR-200, dentro de FAN para  insurgir contra las políticas neoliberales de los partidos AD-COPEI. La crisis económica se fue agravando y las protestas fueron aumentando cuando asume el poder Carlos Andrés Perez el 12-03-1974 y ocurrieron protestas por hambre generalizada dentro de la población denominadas el Caracazo el 27/02/1989, reprimidas por policías y efectivos del ejército con armas de fuego, algunas cifras indicaban 276 muertos y centenares heridos. Chávez y su grupo no pudieron detener al Presidente. Pero logró el apoyo mayoritario del pueblo venezolano y se convirtió en líder nacional, logrando el indulto por el presidente Rafael Caldera 1996.
Chávez fundó un partido político Movimiento V República, dirigido por Luis Miquilena y fue elegido presidente de Venezuela en 1998. Durante todo ese tiempo los poderes fácticos, se fueron confabularon para derrotarlo. Infiltraron el partido MVR, operadores políticos con Luis Miquilena al frente, hicieron pactos con los partidos AD-COPEI y colocaron en la administración pública muchos funcionarios que han actuado como quinta columna.
Chávez consiguió aprobar unas leyes habilitantes en el Congreso 2001, para solucionar la  crisis económica del país, pero que no beneficiaban a los  empresarios, éstos juntos con los partidos AD- COPEI  iniciaron planes subversivos con marchas, paros, cacerolazos, campañas mediáticas, derrocaron al presidente Chávez por 72 horas con un golpe de estado el 11/04/2002. Liberaron a los militares golpistas con una sentencia irracional de la Corte Suprema de Justicia. Estos militares tomaron la Plaza Altamira e iniciaron actos terroristas, paros empresariales y petrolero.
Acto terrorista contra el fiscal Danilo Anderson quien adelantaba las investigaciones sobre el golpe de estado ejecutado el 11/04/2002. Sabotaje a elecciones del 4D con los retiros de candidatos. No pudieron derrotar al presidente Chávez pero dejaron sus operadores políticos en puestos claves para continuar la conspiración desde adentro. Como no pudieron derrotar al Presidente Chávez, le inocularon un cáncer y falleció el 5/3/2013.
Ganó las elecciones Nicolás Maduro Moros y contra él ha continuado el mismo sabotaje y golpe de Estado financiado por EE.UU. Solo faltaba un magnicidio contra el presidente Maduro y lo ejecutaron el 4/8/2018. ¿Por qué después de 20 años de golpes continuados y saboteos hemos tenido en varios puestos claves funcionarios públicos apátridas?
Para nombrar algunos recientes Luisa Ortega Díaz, Rafael Ramírez y Gabriela Ramírez. La ANC y todos los Poderes Públicos deben declarar el estado de guerra continuado para impedir que EEUU y sus gobiernos lacayos nos lleven a una guerra civil y se apoderen de nuestras riquezas. Los patriotas venezolanos estamos listos para inmolarnos para evitar que eso ocurra. JUNTOS LOS PATRIOTAS SEREMOS INVENCIBLES.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG