Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de agosto de 2018

Solicitan orden de aprehensión contra general y coronel de la GN por magnicidio frustrado

Hasta ahora no se ha confirmado oficialmente si fueron detenidos

Pérez Gámez y Zambrano Hernández son investigados por traición a la patria y homicidio intencional calificado en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro

Pérez Gámez y Zambrano Hernández son investigados por traición a la patria y homicidio intencional calificado en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro

11 de agosto de 2018.-
La orden de aprehensión es contra el general de División Alejandro Pérez y el coronel Pedro Zambrano. Uno de ellos suministró información confidencial a la organización criminal como lugar, fecha, hora y asistentes al acto público
El general de División Alejandro Pérez Gámez y el coronel Pedro Javier Zambrano Hernández, ambos del componente Guardia Nacional Bolivariana (GNB), son investigados por su presunta vinculación con el atentado fallido ocurrido contra el presidente Nicolás Maduro el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar.
La información se desprende de una solicitud de orden de aprehensión contra los mencionados oficiales, signada con el número MP-268957-2018 a la cual tuvimos acceso. Hasta ahora no sido confirmada si dicha orden fue ejecutada.

Pérez Gamez es director de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la GNB y se le señala como "la persona que suministró información confidencial a la organización criminal, como lugar, fecha y hora del acto público así como itinerario y listado de asistentes", según dice el acta de la investigación refiriéndose al evento desarrollado en la avenida Bolívar con ocasión al 81° aniversario de la GNB. Al final de dicho acto, fue que explotó un dron cerca de la tarima presidencial.
En cuanto al coronel Zambrano Hernández, los organismos de seguridad determinaron que este "sostuvo comunicación a través del aplicativo de mensajería de texto de Whatsapp, con el ciudadano Osman Alexis Delgado Tabosky, instigador y financista del asalto a la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay y de la operación sobre la cual versa la presente investigación", describe el documento.
Zambrano Hernández fue detenido por el Sebin el pasado 25 de enero y posteriormente fue liberado.
Hasta ahora, por el fallido atentado, suman 25 investigados, de los cuales 10 están privados de libertad, según cifras ofrecidas en días pasados por el ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG