Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de mayo de 2014

CONOZCA LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN A RODRIGO DIAMANTI DE "UN MUNDO SIN MORDAZA"

El 29 de abril funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que realizaron un allanamiento a la quinta Michoacán, encontraron guayas, bombas molotov y los miguelitos.
El presidente de la organización anticomunista Un Mundo Sin Mordaza, Juan Rodrigo Diamanti Vidaurre, fue imputado este viernes por su vinculación con la obstrucción de vías públicas y tenencia de artefactos explosivos en la sede donde funciona la agrupación a su cargo en la urbanización Sebucán, municipio Sucre del estado Miranda, al este de la capital venezolana.

En la audiencia de presentación, la fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, imputó a Diamanti Vidaurre, un economista de 30 años de edad, por presuntamente ser cómplice no necesario en los delitos de tenencia de artefactos explosivos y obstrucción a la vía pública, previstos y sancionados en el Código Penal, informó el Ministerio Público en una nota de prensa.

En este sentido, la representante del Ministerio Público solicitó medidas cautelares para Diamanti, por lo que el Tribunal 27° de Control del área metropolitana de Caracas acogió la precalificación fiscal y ordenó la prohibición de salida del país para el hombre.

Según la investigación preliminar, el 29 de abril funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que realizaron un allanamiento a la quinta Michoacán, encontraron guayas, bombas molotov y los denominados miguelitos.

El inmueble funciona como sede tanto de Un Mundo Sin Mordaza como de la agrupación Humano y Libre, dirigida por el abogado y propagandista de derecha, Gustavo Adolfo Tovar Arroyo, quien está radicado en México.

En virtud de la situación, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Sebin cuando se disponía abordar un vuelo hacia Panamá el miércoles pasado.

El hombre, formado en el exclusivo colegio San Ignacio y graduado como economista en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), ha sido pieza fundamental en la campaña donde se acusa a Venezuela de no permitir una prensa libre.

Y ha estado relacionado con la organización estadounidense Freedom House, una de las piezas claves de los golpes “suaves” en Europa Oriental y el Cáucaso, participando activamente en el financiamiento y la promoción internacional de las organizaciones involucradas junto a la NED, la USAID, el Open Society Institute y el Project for Transitional Democracy. Cada año publica un informe titulado “El Estado del Mundo”, que divide todos los países en tres categorías: países libres, parcialmente libres o dictaduras, una división totalmente acorde a los intereses de Washington, según indica un artículo publicado en el portal web de información alainet.org.

El Instituto George W. Bush y Freedom House convocaron el 19 de abril de 2010 en Dallas, Texas, un encuentro de “activistas por la libertad y los derechos humanos” y “expertos en Internet” para analizar el “movimiento global de ciberdisidentes”.

Al mismo, asistieron Rodrigo Diamanti de la organización Futuro Presente de Venezuela; Arash Kamangir de Irán; Oleg Kozlovsky de Rusia; Ernesto Hernández Busto de Cuba; Isaac Mao de China y Ahed Alhendi de Siria.

También estuvieron presentes miembros del gobierno estadounidense y otras organizaciones vinculadas con la comunidad de inteligencia de Washington, como Oscar Morales Guevara, fundador del movimiento “un millón de voces contra las FARC” y promotor de un movimiento contra el Presidente Chávez a través de Facebook; junto a Jennifer Windsor, directora ejecutiva de Freedom House.

Hoy Freedom House se publicita como una voz a favor de la democracia en el mundo, pero se financia con fondos públicos estadounidenses, de la USAID, la NED y la CIA, de la Fundación Nacional Demócrata, y de la World Anticomunist League, el gobierno de Holanda, el Departamento de Estado (DOS), la Open Society Institute, entre otras organizaciones.

(La Tabla blog spot/MP)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG