Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de mayo de 2014

República Popular de Donetsk ahora es soberana y pide adhesión a Rusia


El Consejo de la República Popular de Donetsk declaró la soberanía de esa región, aprobada el domingo con un referéndum. (Foto: EFE)
La República Popular de Donetsk, que aprobó su separación de Ucrania en un referéndum el pasado domingo, declaró su soberanía y pidió a autoridades rusas que consideren su adhesión a ese país, según el portavoz Denis Pushilin, copresidente de la nueva región autónoma.
"Nosotros, el pueblo de la República Popular de Donetsk, de acuerdo con los resultados del referéndum celebrado el 11 de mayo del 2014 y con base en la Declaración de la Soberanía de la DNR (República Popular de Donetsk, por sus siglas en ruso), anunciamos que a partir de ahora la DNR es un Estado soberano", informó.
El portavoz aseguró que la República de Donetsk siempre ha sido parte de la Federación Rusa, independientemente de su pertenencia étnica o territorial. En ese sentido, recordó que antes de la Revolución Bolchevique, la DNR pertenecía al Imperio Ruso y que solo después de la sangrienta catástrofe de 1917 fue separada por fronteras administrativas.
La declaración de soberanía es la materialización de la voluntad del pueblo de Lugansk y Donetsk, expresada el pasado domingo mediante un referéndum con 96 y 89.9 por ciento de aprobación respectivamente. Gran parte de la población de las regiones que se ubicaban al sureste de Ucrania es rusohablante.
El referéndum en Lugansk y Donetsk es consecuencia del desacuerdo de la población de estas regiones con la situación política en Ucrania, tras el golpe de Estado al presidente Viktor Yanukóvich en febrero e instauración de un gobierno de facto.
teleSUR-RT-EFE/fch - FC

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG