Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

16 de junio de 2013

ALERTA VENEZUELA: SE PREPARA EL MAGNICIDIO DE MADURO Y DE DIOSDADO CABELLO POR AGENTES DE LA CIA QUE OPERAN EN CHILE

15 junio, 2013 – 14:44No hay comentarios
Busch y la CIA 

Los agentes  y criminales a sueldo de  la CIA , que operan en Chile, Washington Moreira  ( con la chapa de la DEA) y Todd Porter ( con la chapa del FBI ), alias “Carlitos”, son los encargados  de gestionar el traspaso de recursos clandestinos para llevar a efecto el asesinato de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, antes de fin de año.
Los escépticos, pueden preguntar en la embajada norteamericana en Santiago.
En este  plan existen dos escenarios posibles.
El primero, se refiere al  asesinato de Maduro, dentro de un ambiente de caos social y desorden generalizado, creado artificialmente. Este crimen  busca  provocar un vacío de poder para presionar una  intervención militar, apoyada por la oposición  conducida por  Capriles.
La CIA ha redoblado sus contactos con mandos militares para sondear sus posibles reacciones ante tal evento.
La preparación  del terreno incluye la  violencia en las calles. Ésta, será protagonizada, entre otros,  por grupos que  se dirán vinculados con la ultraizquierda, pero que son digitados desde la estación de espionaje  de la embajada estadounidense en Caracas.
Luego ultimarán a  Maduro,  para lo cual la CIA convocó a francotiradores cubanos –  anticastristas, ingresados ilegalmente al país.
Para ahondar el descontento, está  en marcha una operación de gran envergadura  para producir en la población,  el pánico por  desabastecimiento.
En esto, la CIA seguirá el modelo utilizado para derrocar el gobierno  de Salvador Allende en Chile, aplicado  a partir de 1970 y que concluyó con  el golpe de Estado de 1973, encabezado por Pinochet
El guión parte con personas  que aparecen, repentinamente,  en los almacenes de barrios y que compran en exceso o se  llevan todos los  artículos esenciales, especialmente alimentos.
 De esa manera, la demanda  superará  inexplicablemente, y por muchas veces,  la oferta, incubando en la gente la sensación de escasez,  imposibilitando de paso, la reposición en igual escala.
 Es lo que se conoce, dentro de las operaciones  de guerra psicológica de la CIA, como el efecto  “de las vitrinas vacías”,  usado para impulsar un clima de  desesperación y desconfianza.
 Empezarán  a  aparecer, a continuación, las filas de consumidores a la espera de comprar artículos de primera necesidad.
 Todo esto  será explotado mediáticamente y hasta la saciedad,  por la oposición, con despachos de TV en directo, especialmente desde localidades pobres, para socavar  la base de apoyo al chavismo.
Para acrecentar el proceso, los dineros de la CIA irán a financiar la paralización del transporte de carga terrestre a nivel nacional.
Luego corromperán a las grandes empresas de distribución de mercancías para que suspendan o atrasen los envíos.
Los supermercados, las fábricas  de alimentos y haciendas agrícolas, gracias a los dineros de la CIA , acapararán los productos , es decir, los retendrán, ocultarán o destruirán , además de producir más lento , para dar ejecución a un boicot de gran magnitud.
Aparecerá un mercado negro, en donde esos productos serán vendidos a  precios muy superiores  a los normales, creando un gran negocio para los especuladores y traidores,  a costa de las familias más vulnerables.
Así, irritarán a sectores populares  y, de esa forma,  responsabilizarán  al gobierno  de ineficacia económica.
Los dólares de la agencia, también irán a corromper a dirigentes  sindicales de  empresas estratégicas  para promover la paralización de actividades o el trabajo pausado.
Para aumentar el temor en las ciudades, se derribarán  torres de alta tensión eléctrica  por medio de bombazos, con el objetivo de dejarlas a oscuras  y a merced de la delincuencia. La  sensación de inseguridad pública, es otro de los flancos que buscan explotar.
No sería raro que atentaran en contra de la vida de más de algún opositor para radicalizar la desestabilización.
De dificultarse el asesinato de Maduro, se activaría una segunda opción para forzar el ingreso de los militares al poder.
Esta  consiste en  matar a Diosdado Cabello, culpando  a Nicolás Maduro y al servicio de inteligencia iraní, dando a conocer,  en la prensa  de oposición y en los medios  que la CIA maneja en el extranjero,  que habría existido una pugna de poder por el liderazgo del movimiento bolivariano.  CNN sería la encargada de darle cobertura internacional a estas mentiras.
En este escenario, no se pueden descartar actos terroristas destinados a matar a oficiales de las Fuerzas Armadas o de la  Policía que sean leales al gobierno. La CIA y sus esbirros,  no se pueden arriesgar a que soldados patriotas puedan denunciar a los conspiradores.

LAS CONEXIONES CHILENAS
El financiamiento de esta operación vendría otra vez del narcotráfico de grandes cantidades de cocaína, que la CIA   pasa por Chile.
Se utilizaría, para estos menesteres,  a la empresa con presencia en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, llamada  Crawford & Company , comandada por su CEO, Jeffrey Bowman, con sede matriz en Atlanta , USA.
Esto es conocido por  el ministerio del interior chileno, dirigido actualmente por Andrés Pío Chadwick , reconocido  pinochetista, quien, lideró  una turba de la DINA ( policía política de Pinochet) , en 1976, que  intentó matar con pedradas y golpes de palos a obispos católicos, defensores de Derechos Humanos, en el aeropuerto Pudahuel, a su llegada  desde Ecuador. Por ello fue excomulgado. Esta situación, en su momento, fue sabida  y aprobada por su amigo, otro  recalcitrante pinochetista  y  actual candidato presidencial  de la derecha, Pablo Longueira.
En esta operación  de desestabilización de Venezuela, es parte el Mossad , a través de uno de sus agentes en Chile y actual Ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter.
Otro agente  vinculado a la CIA, es Rodrigo Ubilla , Subsecretario del gobierno de  Piñera.
Conocedores de estos antecedentes son los funcionarios de Interior Marko Magdic y Rodrigo Barros Belmar.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG