Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de julio de 2015

COMANDO POPULAR- MILITAR EN MÉRIDA HA INCAUTADO MÁS DE MIL 600 TONELADAS DE ALIMENTOS

Durante el programa "Al Día", de Política Integral transmitido por Punto 94.7 FM, El Vicealmirante instó a la población a denunciar a los bachaqueros. Foto: Asdrúbal Contreras.
Durante el programa “Al Día”, de Política Integral transmitido por Punto 94.7 FM, El Vicealmirante instó a la población a denunciar a los bachaqueros. Foto: Asdrúbal Contreras.

Desde que inició ofensiva contra la guerra económica
COMANDO POPULAR- MILITAR EN MÉRIDA HA INCAUTADO MÁS DE MIL 600 TONELADAS DE ALIMENTOS
***El Vicealmirante de la ZODI, Juan Mirena López, extendió el llamado al pueblo para que denuncien los casos de bachaqueo y especulación y de esa manera contribuyan con la erradicación de esa práctica que va en detrimento del bolsillo del venezolano***
Luego de que en agosto del 2014 se iniciara la ofensiva contra la guerra económica en todo el territorio venezolano, el Comando Popular- Militar en Mérida en trabajo conjunto la Superintendencia de Precios Justos, ha logrado incautar más de mil 600 toneladas de alimentos durante los procedimientos y fiscalizaciones realizadas en diferentes locales comerciales y mercados municipales de la entidad.
La información fue suministrada por el Vicealmirante Juan Mirena López, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI- Mérida), durante la transmisión del programa radial de la dirección de Política Integral, a cargo de Luis Omar Ditta, transmitido este martes de siete a ocho de la mañana por la emisora Punto 94.7 FM, quien detalló que “esa cifra de retenciones se corresponde solo con alimentos de primera necesidad, sin contar el material de carácter estratégico como cemento, cabillas y combustible, o cauchos y autopartes”, aseguró.
Asimismo señaló que cada uno de esos productos incautados durante las fiscalizaciones han sido ofertados al pueblo a precios justos, durante ventas supervisadas realizadas con los fiscales de la SUNDDE.
Denuncias de la población
Finalmente el Vicealmirante instó a la población a que acudan a las autoridades o utilicen las herramientas creadas por el estado como los números 0800-LOJUSTO y 0800-PATRIOTA, para que denuncien a quienes incurran en la práctica del bachaqueo y la especulación, pues aseguró que la misma va en detrimento del bolsillo de los venezolanos. “Es importante que todos se unan en esta lucha, es la única manera de acabar con la guerra económica”.
Prensa Política Integral

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG